Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 26 de abril 2017. Wild pitch con dos outs de Carlos Chávez propició que Corey Brown anotara en el fondo de la décima entrada, la carrera del gane de los Toros de Tijuana que vencieron 6-5 a los Rieleros de Aguascalientes, para asegurar la serie.

Los de casa abrieron la pizarra en el cierre de la segunda entrada, Corey Brown conectó panorámico por el izquierdo y central.

Ahora la máquina fue la que tuvo su racimo en el cuarto episodio, al pisar en cinco ocasiones la goma; Diory Hernández con las bases llenas con imparable mandó a tierra prometida a Amilcar Gómez; enseguida Cristian Presichi lo imitó para que cruzara la goma Jesse Castillo; vendría el turno de Carlos Rodríguez que con doblete puso dos más en los spikes de Saúl Soto y José Vargas – que entró a correr a la inicial por Hernández-; Edson García cerró el rally con imparable al izquierdo para remolcar Rodríguez para el 5-1.

En la conclusión, los bureles hicieron una, Gabriel Gutierrez con sencillo impulsó al plato a Jorge Cantú, marcando con ello, la salida del abridor José López Cruz.

En el séptimo capítulo los astados emparejaron la pizarra, el relevista Edwin Salas dejó dos de herencia en las almohadillas, lo que provocó su salida, entrando al relevo Francisco Del Rosario que otorgó pasaporte a Alex Liddi, para congestionar las beses, enseguida Corey Brown conectó triple al derecho para vaciar las almohadillas y poner la pizarra 5-5.

Nota y fotografías vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes y LMB.

Toros asegura serie en extra innings

No widgetd is added yet.

Comparte esto:
Share
Share