• Directiva y Jugadores agradecieron al gobernador su respaldo a la novena de casa.
  • Martín Orozco se comprometió a asistir y apoyar al riel, deseando el mejor de los éxitos.
  • Mañana “Misa de Acción de Gracias” en el Templo de Cristo Rey a las 17:00 horas con invitación abierta a la afición.

 

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 29 de marzo 2017.Los Rieleros de Aguascalientes que a partir del próximo viernes estarán participando en su trigésima quinta temporada en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), divididas en tres etapas dentro del circuito, este día se vistieron de gala para recibir en su andén al Gobernador del estado Martin Orozco Sandoval, quien convivió unos minutos con la novena de casa, encabezada por el presidente del consejo de administración Eustacio Álvarez Flores, así como de Armando Medina González, presidente ejecutivo, además del vocal Gustavo Armendariz; el gerente general, José Luis García y también del titular del Instituto del Deporte en el estado, Manuel Aceves Rubio.

El encargado de dar la bienvenida al gobernante, fue Medina González quien agradeció a nombre del club, su visita, indicando que el “Romo Chávez” es su casa y que espera su apoyo y compañía durante los más de 50 juegos como local.

Posteriormente, uno a uno los peloteros que conforman el roster del equipo, así como el cuerpo técnico se presentó con el titular del ejecutivo, agradeciendo su apoyo para que la franquicia continúe dando emociones a la afición del estado; además de comprometerse el equipo a dar su mejor esfuerzo para conquistar el pase a la postemporada. 

Enseguida el manager Homar Rojas tomó la palabra, para reiterar el agradecimiento e invitación para que acompañe al equipo en sus juegos en casa, resaltando que se ha conformado una mezcla interesante de peloteros experimentados, con jóvenes talentos que darán grandes satisfacciones a la afición del estado.

Por su parte, al hacer uso de la palabra Martín Orozco Sandoval, aceptó la invitación de estar presentes en los juegos, aclarando que mientras sus funciones se lo permitan estará sumando se a la afición en apoyo a los Rieleros.

Indico que desea el mejor de los éxitos al equipo en la temporada que inicia el próximo viernes y resaltó que espera que sean muchas las satisfacciones que le brinde el equipo a su afición.

Finalmente, todos bajaron al terreno de juego para tomarse la foto oficial, posterior a ello realizó un recorrido por el parque.

Nota y fotografías vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes.

Se toman foto Oficial
Tagged on: