Hoy foto oficial

  • La novena se tomará la foto oficial con el Gobernador, en el “Romo Chávez” a las 17 horas.
  • Niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) #1 ubicado en la colonia Insurgentes visitó práctica rielera.
  • El jueves será la “Misa de Acción de Gracias” en el Templo de Cristo Rey a las 17:00 hrs.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 28 de marzo 2017. La novena de casa cerrará su preparación de cara a la inauguración de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con dos días de práctica nocturna en el parque “Alberto Romo Chávez” para que sobretodo los jugadores que se incorporan esta temporada se aclimaten a la luminosidad del parque.

A escasos tres días de que se cante el play ball, los dirigidos por Homar Rojas se encuentran completos con la llegada de Ernesto Zaragoza y Ariel Peña, lanzadores que en su momento se incorporarán al rol de abridores, mientras tanto siguen entrenando para ponerse en condiciones físicas a la par del resto del plantel.

Por otra parte, la directiva anuncia que para mañana (hoy) a las 17:00 horas está programada la “foto oficial”, la cual contará con la presencia del Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval.

Posterior al acto, el equipo realizará su primer práctica nocturna, que servirá para que el manager regiomontano Homar Rojas realice trabajos defensivos con lo que será su cuadro inicial para la serie inaugural ante los Generales de Durango; así como la práctica de bateo para que los toleteros ajusten la vista a la bola con la iluminación artificial del escenario de la colonia Héroes.

Para el jueves se tiene programada la tradicional “Misa de Acción de Gracias” en el templo de Cristo Rey a las 17:00 horas, enseguida del evento religioso los jugadores se trasladarán al diamante de la calle General Manuel Madrigal para realizar su última práctica de pretemporada, para reportarse listo el viernes cuando a las 19:30 Horas se cante el play ball, dando inicio a la temporada 2017 de la LMB.

Finalmente, la venta de boletos para el juego inaugural estarán a la venta a partir de mañana en punto de las doce mediodía en las taquillas del “Romo Chávez”, siendo los costos para Popular de $30.00; Preferente $50.00; Butaca General $100.00; Butaca numerada $ 120.00; Palco terreno y palco plus $150.00.

PEQUEÑOS DELCENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE (CAM) # 1 VISITAN ENTRENAMIENTO.

Alrededor de setenta pequeños de preescolar, primaria y secundaria del Centro de Atención Múltiple (CAM) # 1, ubicado en la colonia Insurgentes, fueron los invitados de honor a la práctica de la novena local.

Por espacio de tres horas los pequeños, maestras y padres de familia estuvieron observando el entrenamiento del conjunto rielero, además de convivir con los peloteros, quienes hicieron una pausa de su rutina, para invitar a los visitantes a bajar del campo y convivir con ellos.

Momento que los ahí presentes aprovecharon para intercambiar opiniones con los peloteros, así como recibir calcas del equipo de casa, pedir el autógrafo y la clásica fotografía.

Josefina Aguilar Frías, Directora del dicho centro, señaló que la institución que ella encabeza atiende pequeños desde maternal hasta capacitación laboral, de distintas capacidades, como autismo, ceguera, discapacidad intelectual, motriz y auditiva.

“Se les trata de incluir en las diferentes actividades que hace la sociedad, para que vayan conociendo y se integren a la actividad deportiva y motriz que para ellos es fundamental”, concluyó.

Nota y fotografías vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes.