Mañana triple play con causa

   

  • El riel enfrenta a Bravos de León en punto de las 19:00 hrs.
  • Todos hagamos “Triple play” a favor del DIF Estatal en apoyo a sus fideicomisos.
  • El dominicano Yohan Flande será el encargado de dar la bienvenida a los leoneses, por quienes lanzará el derecho Walter Silva.
  • Mañana “Showcase” en el “Romo Chávez” con la presencia de organizaciones de Grandes Ligas”

Aguascalientes, Ags. ( www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 22 marzo de 2017.- Todo está listo para que mañana la afición al béisbol haga “triple play a favor del DIF estatal” y con su presencia convierta en una fiesta deportiva el parque “Alberto Romo Chávez”, cuando se enfrenten los Bravos de León ante la novena de los Rieleros, por quienes estará abriendo el refuerzo dominicano Yohan Flande.

Mañana a  partir de las 19:00 horas se volverán a encender las candilejas del longevo parque de la colonia Héroes, para ser testigo del gran corazón de la sociedad aquicalitense, que con su aporte estará ayudando a los tres fideicomisos del DIF Estatal:  apoyo a personas con discapacidad, así como a niños y a las personas senectas.

Cabe señalar que lo recabado en este encuentro será canalizado para la adquisición y pago demedicamentos,  Aparatos Auditivos, Ortesis, Prótesis de Pierna, Brazo, Ojo, Material de Curación, Material de Cirugía, Férulas, Sillas de Ruedas, Pago de Atención Integral en Albergues, Becas de Educación Especial, Pañales, Estudios Médicos, Pañales, Leches de Fórmula,  Camas Hospitalarias, entre otros.

En el encuentro se contará con la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); Yolanda Ramírez de Orozco, así como del Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, entre otras autoridades estatales, así como presidentes municipales del interior del estado.

Por lo que respecta al juego, el manager Homar Rojas estará mandando a la loma de las responsabilidades al zurdo dominicano, Yohan Flande quien se vislumbra como el probable número uno en la rotación de abridores del riel.

Este encuentro a  ocho días de inicio de la temporada regular de la Liga Mexicana servirá al conductor del expreso rielero para continuar con el seguimiento de los peloteros, ya que a partir de la siguiente semana hará el recorte de jugadores, para determinar quiénes serán los que inicien la campaña.

Por su parte, los visitantes encabezados por su manager, el legendario Francisco “Paquin” Estrada, ya entrenaron esta tarde en el diamante de la colonia Héroes, indicando que el serpentinero abridor de su novena será el derecho Walter Silva.

El partido será el primero de una serie de cinco encuentros ante la novena del bajío, la cual continuará por tierras potosinas, el viernes a las 15:00 horas en Villa de Arriaga; el sábado en ciudad Fernández a las 13:00 horas, el domingo a la misma hora en Villa de Arista y concluye el lunes en tierras guanajuatenses, en Moroleón a las 15:00 horas. 

Finalmente, el gerente general de la organización rielera, José Luis García Rivas indicó que mañana a las 10:00 horas, se realizará un “Showcase” con la presencia de una docena de buscadores de organizaciones de Ligas Mayores que estarán valorando a los jóvenes talentos de la organización local.

Nota y fotografías vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes.