• Gran lleno registro el estadio Municipal de Béisbol de Cosio.
  • La afición de Cosio agradeció la presencia de sus Rieleros despidiendo a la novena con una lluvia de aplauso.
  • Un éxito la  gira de juegos inter-escuadras por los municipios del interior del estado

Cosio, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 20 de marzo 2017. Gran duelo ofrecieron los peloteros del riel en el juego inter-escuadras celebrado en el estadio Municipal de Bésibol de Cosio, donde los azules volvieron a vencer ahora 7-5 a los amarillos para barrerlos en la serie de tres encuentros en los municipios del interior del estado.

Fue una tarde donde la afición del norte del estado y de municipios vecinos de Zacatecas registraron un gran lleno, donde los claros se vieron abajo en el marcador desde el primer turno con anotación del de Calvillo, Aldo Flores, ante los envios del abridor José López Cruz.

Pero los amarillo desde su primer turno mostraron que estaban dispuestos a evitar la limpia, logrando timbrar en par de ocasiones en los spikes de Amilcar Gómez y Julián Castro para ponerlos adelante en la pizarra.

Fue hasta la tercera entrada cuando los obscuros empataron el marcador con anotación de nueva cuenta de Aldo Flores que cruzó el pentégono con sencillo de Cristian Presichi para el 2-2.

Los amarillos recobraron el marcador en la cuarta tanda con anotación del dominicano Diory Hernández que había iniciado el turno con doblete para poner el score 3-2.

Los azules dirigidos por Adulfo Camacho aprovecharon el último tercio del juego para venir de atrás para anotar cinco carreras y concretar la limpia sobre los amarillos.

Mañana el expreso regresa a las prácticas en el “Romo Chávez” donde el próximo jueves 23 harán “Triple play” a favor del DIF estatal, cuando reciban a los Bravos de León en punto de las 19:00 horas.

Nota y fotografías vía: Prensa Rieleros de Aguascaliente

Azules barre a amarillos
Tagged on: