• Buscadores de Bravos de Atlanta checan talento rielero
  • 7 Serpentineros, 4 infield y 2 outfield fueron observados.
  • El próximo jueves 23 en el “Romo Chávez”, se realizará un “showcase” para varias organizaciones de grandes ligas.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 16 de marzo 2017. Manuel Samaniego y Marc Russo scouts de los Bravos de Atlanta, checaron este día a más de una docena de jóvenes talentos de la organización rielera que se encuentran trabajando en el campamento de pretemporada.

Manuel Samaniego conocido buscador de la tribu en grandes ligas, ya firmó a varios peloteros nacionales, de los cuales algunos ya debutaron en la gran carpa como el infield Daniel Castro. Ayer estuvo presente en el diamante del parque “Alberto Romo Chávez” para observar a los jóvenes peloteros de la organización, los serpentineros Octavio Becerra Franco; Aldo Ramírez Muro; Alexis Imanol Serna Cruz; Jesús Alfredo Juárez Arredondo; Mario Alberto García Rivera; José Eduardo Luna Barradas y Juan Pablo Arguelles Zárate; además de los infield Valentín De Luna Suárez; Manuel Juárez López; Juan Ángel Ramírez Pedroza; Carlos Roberto Córdova Urrea y los outfield Jorge Luis González Gálvez e Ignacio Estrella Ortega.

También lo acompañó, el Director Internacional de Operaciones de los Bravos de Atlanta, Marc Russo, quien señaló que hay varios peloteros interesantes, por ello llevamos los apuntes necesarios para realizar nuestro informe y en base a ello analizar con el staff en Atlanta, para determinar si hay interés por alguien.


Los peloteros haciendo gala de sus facultades, realizaron pruebas de velocidad, así como fíldeo y bateo, mientras que los lanzadores tuvieron juego simulado, para que los caza-talentos tuvieran una mejor opinión de la calidad de los prospectos de la organización.

Por su parte, el gerente general del riel, José Luis García Rivas indicó que los buscadores de la organización han venido realizando un trabajo intenso en todo el país para detectar a jóvenes peloteros con aptitudes para poder destacar en el béisbol de los Estados Unidos, por ello, señaló, se tiene programado realizar el próximo jueves 23 por la mañana un “showcase” con la presencia de varios buscadores de diversas organizaciones de grandes ligas.

Finalmente, indico que los coachs del club conjuntamente con el manager Homar Rojas, seguirán trabajando con los talentos durante estos días para pulir algunos detalles y tenerlos listos para dicha demostración del talento con que cuenta la organización local.

Nota y fotografías vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes.

Atlanta checa talento
Tagged on: