• El jueves 23 jugarán contra Bravos de León en el Romo Chávez.
  • Entrada general $50.00 lo recaudado irá a los tres fideicomisos del DIF Estatal.
  • Rieleros es una organización con responsabilidad social.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 15 de marzo 2017. Esta mañana en rueda de prensa fue presentado el juego “Triple play a favor del DIF Estatal” entre los Bravos de León y los Rieleros locales, el cual se efectuará el próximo jueves 23 de marzo en el parque Alberto Romo Chávez y todo lo recaudado se destinará a los fideicomisos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La reunión con los medios de comunicación fue presidida por Yolanda Ramírez de Orozco, Presidenta del DIF Estatal; así como de su Director General, Alejandro Serrano Almanza; además del Director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio y el Presidente del Consejo de Administración del club Rieleros, José Eustacio Álvarez Flores, el gerente general José Luis García Rivas y el pitcher oriundo de Rincón de Romos, José López Cruz.

La presidenta del DIF estatal, indicó que el partido está programado a las 19:00 horas ante la novena de Bravos de León, ( que este año regresa al circuito tras más de tres décadas de no participar ), mencionó que el costo del boleto es de $50.00 pesos, aclarando que los  niños menores de doce años no pagan boletos y los podrán adquirir en horario de oficina a partir de este día, en el DIF Estatal ubicado en avenida de los Maestros esquina Convención Sur s/n, colonia España; así como en el resto de los diez ayuntamientos del estado, estarán a la venta en las oficinas de los DIF Municipales. 

Los organizadores también informaron que este encuentro con causa se planea institucionalizar cada año, siempre con el objetivo de apoyar los diversos programas y políticas públicas que lleva a cabo el DIF del estado, añadieron que en este primer encuentro, corresponderá  apoyar a los tres fideicomisos con los que cuenta dicha institución, es por ello que se le denominó al juego “Triple play a favor al DIF”, debido a la connotación que conlleva esa espectacular jugada, no muy común, pero que se consuma gracias al trabajo coordinado de los jugadores a la defensiva, en apoyo y respaldo al conjunto y su serpentinero; quienes en una sola jugada realizan una acción considerada casi imposible, que implica el trabajo defensivo a favor del propio equipo.

Es por ello, que en con este juego buscamos el bien común a través de nuestra políticas de responsabilidad social, como un equipo que ofrece espectáculo a la población, pero que a la vez se muestra preocupado por el entorno de nuestra comunidad, señaló Eustacio Álvarez Flores, presidente del consejo de administración del club.

 

Los Fideicomisos con los que el DIF Estatal, el IDEA y Rieleros de Aguascalientes realizarán el “Triple Play a favor de los más desprotegidos son:

  1. FIDEICOMISO AYUDA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD,  otorga los siguientes beneficios: Medicamentos,  Aparatos Auditivos, Ortesis, Prótesis de Pierna, Brazo, Ojo, Material de Curación, Material de Cirugía, Férulas, Sillas de Ruedas, Pago de Atención Integral en Albergues, Becas de Educación Especial, Pañales, Estudios Médicos, entre otros.  
  2. FIDEICOMISO AYUDA A UN NIÑO, Beneficios que ofrece: Medicamentos, Aparatos Auditivos, Ortesis, Férulas, Sillas de Ruedas, Pago de Atención Integral en Albergues, Becas de Educación Especial, Pañales, Leches de Fórmula, Estudios Médicos, entre otros.
  3. FIDEICOMISO AYUDA A UNA PERSONA SENECTA, Apoyos que destina: Medicamentos, Aparatos Auditivos, Ortesis, Prótesis de Pierna, Brazo, Material de Curación, Material de Cirugía, Férulas, Sillas de Ruedas, Pago de Atención Integral en Albergues, Becas de Educación Especial, Pañales, Estudios Médicos, Camas Hospitalarias, entre otros.

Finalmente, se informó que previo al partido se vivirá una verdadera fiesta familiar donde habrá diversas activaciones en el andador contiguo al parque de pelota.

Nota y fotografías vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes.

Triple play a favor del DIF
Tagged on: