• El líder de producidas la campaña pasada ya entrenó.
  • Mañana reciben a Saraperos de Saltillo en Jesús María en Juego de exhibición.
  • Los abonos ya están a la venta en las oficinas del club.

 

Aguascalientes, Ags. ( www.rielerosags.com /Oscar Arredondo Macías) 09 marzo de 2017.- El líder de carreras producidas (97) de la liga Mexicana de Beisbol (LMB), en la temporada pasada Diory Hernández, ya reportó este día en el diamante del Alberto Romo Chávez al campamento del riel, para iniciar con su preparación a su segunda temporada completa en el circuito veraniego.

Al momento de la bienvenida, el de San Pedro de Macoris fue recibido por sus compañeros con algunas chascarrillo debido a la novedad de su nuevo look, ahora luciendo un corte de pelo corto.

Por lo que las bromas no se dejaron esperar, en el sentido que esperan que no le pase lo que Sansón y pierda poder, a lo que el quisqueyano inmediatamente señaló, que al contrario espera con el apoyo de sus compañeros este año superar los 100 remolques y aportar para lograr la clasificación.

El custodio de la almohadilla caliente, señaló que ve a un equipo muy completo con las contrataciones realizadas, además del gran talento joven con que cuenta la novena y el cual busca hacer el equipo.

Hernández, quien viene de ser campeón con los Tigres de Licey de la Liga Dominicana, así como de participar en la pasada Serie del Caribe celebrada en Culiacán, indicó que en una semana espera estar al mismo nivel de sus compañeros que arribaron desde un inicio de la pretemporada, para poder comenzar a jugar en los juegos de exhibición y estar en la mejor forma para el comienzo de la temporada el 31 de marzo cuando reciban a los Generales de Durango.

 

MAÑANA ABREN JUEGOS DE EXHIBICIÓN EN EL ESTADO; RECIBIENDO A SARAPEROS EN JESÚS MARÍA.


La novena de Homar Rojas mañana hará su presentación en pretemporada en el estado, recibiendo a las 14:30 horas en el Parque “Francisco Guel Jiménez” de Jesús María a la novena de Saraperos de Saltillo que dirige Orlando Sánchez, la cual viene con su roster completo de jugadores que han reportado a su pretemporada.

Para el duelo de mañana, el cual ya es una tradición para la fanaticada del municipio conurbado, los norteños han anunciado como serpentinero abridor al derecho dominicano Carlos Pimentel, quien estará haciendo su debut esta campaña en la Liga Mexicana.

Por las huestes del riel, el encargado de subir a la loma de las responsabilidades es el de Phoenix, Arizona, Carlos Chávez serpentinero diestro que el pasado sábado abrió el juego ante bravos de León, en Capilla de Guadalupe, donde lució buena velocidad y control, por lo que sin duda se espera un gran duelo en tierras Jesús Marienses.

 

COMENZÓ LA VENTA DE ABONOS

A partir de hoy inició la venta de abonos para los aficionados que estén interesados en adquirir su pase para todos los juegos de la temporada regular, podrán contar con un 20% de descuento pagando antes del 30 de marzo.

Por lo que respecta a los Adultos Mayores, con credencial del INAPAM se les otorgará un 30% de descuento.

Los precios son los siguientes: Palco Plus y Terreno $8550.00; Butaca numerada $6,840.00; Butaca General $5700.00; Preferente $2,850.00 y Popular $1710.00.

Mayores informes al 915 15 97.

 

Nota y fotografías vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes.

Reporta Diory

No widgetd is added yet.

Comparte esto:
Share
Tagged on:                                             
Share