• El outfield Amilcar Gómez y el calvillense César Serna reportaron.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 22 de febrero 2017. César Serna, así como el tapatío Amilcar Gómez fueron las novedades dentro del campamento rielero en el “Alberto Romo Chávez”, en el segundo día de trabajo del maquinista Homar Rojas Villareal.

El regiomontano este día trabajó con 35 peloteros de la granja rielera, quienes buscan demostrar sus aptitudes y capacidades al estratega ferroviario, para ingresar en el roster inicial de la máquina.

Después del mitín inicial y pase de lista, los peloteros se encomendaron agradeciendo al creador por un día más de entrenamiento, para proseguir con el trabajo de acondicionamiento físico a cargo de los trainners Gustavo Llamas y Giovanny Martínez, que por espacio de veinte minutos trabajaron rutinas de estiramiento, para concluir con el segundo grupo que quedó pendiente ayer de la prueba de velocidad de las 60 yardas. 

Enseguida el grupo fue separado por posiciones, los coach Julio César Miranda y Alfredo Sáenz trabajaron en fundamentos defensivos  con los serpentineros, enfocados en lo toques de bola y asistencia a cubrir la inicial.

Mientras que Francisco Rodríguez Ituarte y Carlos Esqueda trabajaron con los outfielders en la cobertura y elevados profundos y cortos.

El manager Homar Rojas trabajo con los receptores en los tiros a base, además de la defensa en lanzamientos descontrolados.

Nota y fotografías vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes.

Llegan más talentos