rx101431

  • Cesar Rodríguez lanzó ruta completa sin recibir carrera limpia y 12 ponches
  • Rogelio Arellano se fue de 6-3 con una carrera anotada y una producida

Aguascalientes; Ags. 3 de Diciembre del 2016 (www.beisbolags.com) El equipo de la categoría Juvenil Guanteletas Pingüino obtuvo una victoria más en la temporada regular del torneo Otoño-Invierno 2016 gracias a una joya de 9 entradas con apenas 2 carreras permitidas y 12 ponches por parte del lanzador abridor Cesar Rodríguez así como por una ofensiva de 15 imparables y 7 carreras.

Tecolotes comenzó tomando la ventaja en el mismo primer inning al anotar una carrera en los spikes de Esteban De Luna traído al plato con un sencillo productor de Miguel Ibarra. Pingüino no tardó en igualar y tomar ventaja anotando 4 carreras en las primeras 3 entradas. En la baja del 1er capitulo Rogelio Arellano abrió la tanda con un extrabase y posteriormente Luis Marmolejo lo remolcó con un rodado a la segunda base. En la segunda entrada David Delgado comenzó la entrada empazandose en un error del parador en corto de Tecolotes Francisco Sigala y Rogelio Arellano volvería a conectar un batazo de dos esquinas para impulsar a Delgado con la carrera de la ventaja. Pingüino continuó forjando su victoria en la 3a entrada con par de carreras anotadas de José Marín y de Luis Marmolejo.

En la quinta entrada Tecolotes se acercaría con un error del jardinero izquierdo Oziel Mota en el cual anotaría Pablo Villalobos que se encontraba corriendo en la inicial después de haber conectado imparable. Guanteletas Pingüino terminaría de sellar la victoria en la 9a entrada con un rally de 3 carreras liderado por un triple y error remolcador de una carrera de Oziel Mota.

El lanzador ganador fue Cesar Rodríguez quien lanzó la ruta completa permitiendo 2 carreras, ambas sucias, recibiendo 9 imparables, solo uno de ellos extrabase incluidos 12 ponches y 3 bases por bolas. El lanzador derrotado fue Guillermo Alatorre que recibió 6 carreras, tres de ellas limpias en 8 entradas y un tercio con 13 hits, 9 ponches y 2 bases por bolas. El Umpire encargado fue Manuel Sigala y el anotador oficial Héctor Herrada.

Danny@beisbolags.com

Twitter: @Organista24

Guanteletas Pingüino vence 7 a 2 a Tecolotes en actividad de la Liga Pequeña Ferrocarrilera