rx101698

  • Francisco Gaytan conectó el imparable de la victoria en el 3er juego de la serie
  • Ambos equipos cometieron 10 errores defensivos en la doble cartelera
  • Brujos de Jesús María avanza a la final y enfrentará a Caxcanes de Nochistlán en la serie por el campeonato otoño-invierno 2016

Aguascalientes; Ags. 4 de Diciembre del 2016 (www.beisbolags.com) Los Brujos de Jesús María remontaron la desventaja de 0-1 en la serie y con 2 victorias en doble juego lograron su pase a la final de la Liga Interestatal Nuevos Valores. Luego de que los Abejorros tomaran la ventaja el pasado domingo, los líderes del standing de temporada regular se vieron obligados a buscar dos juegos el pasado domingo 4 de diciembre.

En el juego número 2 de la serie Ivan Ortiz lanzó la ruta completa permitiendo únicamente 4 imparables con 7 ponches y solo una carrera para llevarse la victoria apoyado en una ofensiva de 9 carreras con 2 rallies importantes, uno de 3 carreras en la 4a entrada y uno de 5 carreras en la 7a. Luis Gallegos fue el lanzador derrotado al lanzar por espacio de 4 entradas permitiendo 4 carreras, 2 de ellas limpias con 6 chocolates.

En el tercero y decisivo, el juego estuvo plagado de volteretas y errores por ambas novenas. El juego tuvo 5 cambios de mando y contó con 12 errores en total, 4 de Brujos y 8 de Abejorros. El juego se mantuvo 3-2 a favor de los Brujos tras los primeros dos tercios hasta que las ofensivas comenzaron a fabricar carreras en el último tercio. Finalmente en la novena entrada Brujos que venía de nueva cuenta de ser empatado en la parte alta de la misma logró abrir la puerta tras par de errores defensivos de Abejorros y un imparable dentro del cuadro ante un intento de toque de sacrificio del primer bate Heriberto Esparza. Con casa llena y solo un out vino al plato el parador en corto Francisco Gaytán, quién conecto una línea profunda al jardín derecho para impulsar a Gregorio Ely Ruiz que corría por la antesala y de esta manera dejar en el terreno a los Abejorros de García, logrando la clasificación hacia la final de la Liga Interestatal Nuevos Valores ante los Caxcanes de Nochistlán.

Danny@beisbolags.com

Twitter: @Organista24

En juego de volteretas, Brujos de Jesús María deja en el terreno a Abejorros García y avanza a la final de la Liga Interestatal Nuevos Valores

No widgetd is added yet.

Comparte esto:
Share
Share