DSC_1711

  • Comienza la Temporada regular del Campeonato Otoño Invierno
  • El primer juego se celebrará el día Viernes 2 y el resto están programados para el día sabado

Aguascalientes; Ags. 1 de Septiembre 2016 (www.beisbolags.com / Daniel Organista Casillas) Con la llegada del mes de septiembre y el fin del verano aproximándose, el béisbol amateur en diversas ligas del estado. Una de las ligas infantiles de mayor importancia en el estado es la Liga Pee Wee y desde luego la Liga infantil de Jesús María que viene de obtener uno de los logros más grandes de su historia luego de que el pasado mes de Julio ésta liga se coronara en el Campeonato Nacional de Ligas de 11 años, los Brujos de Jesús María que hicieron historia al quedar campeones en su propio campo en la tierra de los Chicahuales poniendo en alto a todos los pequeños que forman parte de ella. Las ligas Pee Wee y de Jesús María, miembros de la Asociación de Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana, comenzaran la temporada regular de su Campeonato Otoño-Invierno 2016 éste fin de semana.

El primer juego de la temporada se llevará acabo el día viernes 2 de septiembre en punto de las 5:00pm en el Parque de béisbol de Jesús María con los Tigres haciendo “home team” ante los Venados en acción del Grupo 2 de la categoría Infantil Mayor en donde también se enfrentarán ya el día sabado los equipos Lobos vs Plebes así como Transmixa y el equipo Memes. Dentro de la misma categoría Infantil, pero en el Grupo 1 los Pee Wees serán visitantes ante San Antonio en a las 10:30 en San Antonio, Rieleritos visitará a Isidritos en Margaritas a partir de las 12:30 quedando pendiente el juego entre Rieleritos y los Memes Los Sauces.

En la categoría Infantil Menor habrá 2 juegos en punto de las 11:00pm, con los Venados recibiendo a los Lobos en Venadero y los Memes recibiendo a Tigres en el Campo #2 de la Liga Pee Wee.

La categoría Juvenil Menor es la que más encuentros tendrá, comenzando las actividades desde las 9:30 en el campo Alejandro Calderón Con el equipo De Lira visitando a los Dodgers. A las 10:00am Tilingos visitará a San Pancho en el Parque de la Unidad Deportiva Emiliano Zapata del municipio de San Francisco de los Romo y los Tigres visitando a los Brujos en el Parque de béisbol de Jesús María, finalmente a las 11:30pm en el campo Beto Sosa los Bravos estarán visitando a los Memes.

La categoría Infantil tendrá únicamente un juego que será entre Cachorros y Lobitos en el Campo #1 de la Liga ubicado en el camino antiguo a San Ignacio a las 12:30pm.

Danny@beisbolags.com

Twitter: @Organista24

Inician sus actividades las Ligas Instruccionales Pee Wee y Jesús María

No widgetd is added yet.

Comparte esto:
Share
Share