image1

Los anfitriones apalean en su presentación 12-5 a Unison de Hermosillo.

Alberto Hernández con cuadrangular de tres carreras encaminó a los hechiceros al triunfo.

Jesús María; Ags. 16 de julio 2016 ( www.beisbolags.com / Oscar A. Macías ) La novena anfitriona Brujos de Jesús María venció 12-5 a la novena Unison de Hermosillo para tener una presentación exitosa, en el “Torneo Nacional de Ligas 13-14 años Nuevos Valores” que tiene como sede nuestro estado.

En el juego inaugural celebrado en el renovado, parque “Francisco Guel Jiménez” de esta cabecera municipal, los hechiceros aprovecharon la localía para lograr el triunfo ante los de la capital de Sonora.

Los de casa se vieron abajo en la pizarra desde la primera entrada, los de Hermosillo anotaron la de la quiniela en los spikes de Manuel Amaya, quien llegó a la registradora en error de Alberto Hernández a batazo de Andrés Estrada.

image3

Los hechiceros se encaminaron al triunfo en la conclusión de la segunda entrada, primero emparejaron la pizarra con anotación de Miguel Delgado y el propio Alberto Hernández limpió su error con panorámico por el izquierdo con Áaron Torres y Antony Marmolejo en los senderos.

Además los Brujos contaron con gran labor en el montículo del abridor Aldo Ramírez, quien se acredito su primer triunfo del torneo.

Mañana los Brujos estarán recibiendo a primera hora, a las 9 de la mañana a Liga Infantil Juvenil de Béisbol, municipio de Ahome, Los Mochis, Sinaloa.

Brujos vs Unison

Brujos inicia con triunfo