Mario-Mendoza-Jr.

  • El relevista Mario Mendoza se une al expreso, llega mediante waiver.
  • El toletero Cristhian Presichi llega en cambio definitivo con Broncos de Reynosa.
  • Ambos peloteros se unirán a la novena en Puebla, para iniciar mañana serie ante Pericos.

Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 14 de julio de 2016.-. El lanzador derecho Mario Mendoza Vizcarra y el toletero cachanilla, Cristhian Presichi son los últimos refuerzos con los que la novena de casa encara la parte final de la campaña, así lo indicó el gerente general de la organización.

“Hoy en el último día de movimientos de la liga, logramos concretar la llegada de estos peloteros con gran experiencia, que pueden aportar cosas buenas al equipo, ya estarán disponibles a partir de mañana en la serie contra Puebla”.

“Mario -Mendoza- es un lanzador con más de una década en la liga, su brazo puede aportar cosas importantes al bullpen. Entre tanto Presichi –Cristhian- es un bat respetable, además de un buen defensivo en los jardines, su aparición en el line up nos dará más poder a la ofensiva” acotó García Rivas.

El oriundo de Navojoa, hijo del “manos de seda” está jugando su campaña 14 en el verano, debutó 2003, con Saraperos de Saltillo, en 2013 lo hizo con los Olmecas de Tabasco, la campaña pasada con Toros de Tijuana, iniciando esta temporada con los fronterizos, después pasó a los Pericos de Puebla, de donde lo transfirieron a los Vaqueros Laguna.

Hasta el momento esta campaña tiene marca de 1-2 en 35 juegos, con 28 innings, su promedio de carreras limpias es de 6.43 en 28 entradas de labor.

Presichi

Presichi, debutó en el circuito en el 2000 también con el sarape, también ha vestido las franelas de los Acereros de Monclova, Olmecas de Tabasco y Broncos de Reynosa.

Cabe destacar que hasta la fecha suma su temporada 17 en el circuito, está a 14 cuadrangulares  para llegar a los 200.

Esta temporada, el bajacaliforniano en 81 encuentros con los fronterizos promedió .259 de bateo, con 73 imparables, 14 dobletes, 3 jonrones, 23 carreras anotadas y 30 carreras producidas.

Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes

Refuerzan al riel