Exitosa participación de los Abejorros México de Aguascalientes en el juego de estrellas de la Liga Metropolitana de Los Ángeles

IMG_1190

  • Exitosa participación en el juego de estrellas de la Liga Colegial Metropolitana de Los Ángeles
  • Arturo Muñiz fue el jugador más destacado bateando de 3-3 con carrera anotada y una asistencia en Home
  • Josué Rios jugó 5 entradas en el jardín derecho y Diego García fue el pitcher abridor con labor de 2 entradas lanzadas sin permitir carrera

Aguascalientes; Ags. 02 de julio 2016 ( www.beisbolags.com / Daniel Organista Casillas ) Los jugadores Arturo Muñiz, Diego García y Josué Rios tuvieron una destacada participación en el juego de estrellas de la liga metropolitana de Los Ángeles el día de ayer como miembros de la selección de la South Division. El Juego que comenzó a las 6:30pm hora del pacífico en el parque de béisbol de la Phineas Banning Senior High School en Wilmington California, fue el choque entre los mejores jugadores de la Liga Colegial Metropolitana en la que  participan los Abejorros integrados por jugadores de los diferentes equipos de la Liga Juvenil Interestatal Nuevos Valores.

Diego García quien fue seleccionado como lanzador abridor por parte de la selección de la South Division y tuvo una labor de 2 entradas lanzadas sin permitir carrera y ponchando a uno, recibiendo únicamente un imparable.  Josué Rios jugó 5 entradas como jardinero derecho sin conectar imparable.

Arturo Muniz
Arturo Muñiz conectando uno de sus 3 imparables.

El jugador con la actuación más destacada por parte de la selección de la South Division fue Arturo Muñiz, quien tuvo participación como jardinero izquierdo. Muñiz se fue perfecto al bat con una noche de 3-3 con una carrera anotada y una brillante asistencia en un tiro desde el prado izquierdo al home plate en una jugada de pisa y corre. El manager de los Abejorros México Josué García también formó parte de la selección en la que jugaron los aguascalentenses como coach de primera base.

Las selecciones participantes fueron la North Division integrada por los equipos Ventura Pirates , East LA Dodgers Blue, Victory Team y  So Cal MudCats así como la South Division con jugadores de los equipos De East LA Dodgers Grey,  Easton Elite LA, Long Beach SoCal y el representante hidrocálido  Abejorros Mexico.

Los Abejorros México de Aguascalientes continuarán con su participación dentro de lo que resta del mes en la segunda parte de la temporada reanudando actividades el día de mañana jueves 13 de Julio.

Josue Rios
Josue Rios tomando turno al bat en el juego de estrellas
Abejorros Mexico
De derecha a izquierda: Josué García, Diego García, Josué Rios y Arturo Muñiz
Diego Garcia
Diego García abridor por parte de la South Division

 

beisbolags@gmail.com

Twitter: @beisbolags