Soto conductor de la máquina

2°vsTabasco_SaulSotoHR

  • El famoso “Sax” con 19 temporadas en la liga, hará su debut como manager-jugador.
  • El nuevo conductor del convoy lo hará por el resto de la campaña.
  • Rubén Vicente, jugador de doble nacionalidad llega a reforzar el bullpen.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 8 de julio 2016. El oriundo de los Mochis con diecinueve campañas en la liga, Saúl Armando Soto Castro, este día asume el puesto de manager-jugador en sustitución de Marco Antonio Romero, así lo dio a conocer el gerente general de la organización, José Luis García Rivas.

“Aún estamos en zona de clasificación, Saúl es un pelotero experimentado y con liderazgo, creo que puede aportar mucho estando al frente del grupo y buscar la postemporada”  

“El seguirá trabajando con el mismo cuerpo técnico; entretanto seguimos trabajando para tratar de apuntalar algunos departamentos con refuerzos, para buscar pelear por un boleto para play off”: acotó García Rivas.

050616 JuegoEstrellas10Soto, conocido desde la adolescencia como “Sax” tiene amplia experiencia en el circuito, debutó en 1998 con Reynosa, para después vestir las franelas de Diablos Rojos, Guerreros de Oaxaca y Acereros de Monclova, suma 19 campañas, acumula de por vida 235 cuadrangulares de por vida, ubicado en el lugar dieciocho, empatado precisamente con su predecesor en el timón, Marco Romero.

El nuevo conductor de la máquina, estará asumiendo por primera ocasión el puesto de manager, cabe destacar que dentro de su trayectoria como jugador jugó hasta clase “AA” con la organización de los Dodgers de los Ángeles.

Dentro de su carrera se ha caracterizado como un triunfador en las ligas en las que ha militado, incluso la temporada pasada en nuestro circuito terminó en cuarto lugar en cuadrangulares con 23; además de ser elegido a media temporada para estar en el histórico Derby de Cuadrangulares que se realizó en el zócalo de la ciudad de México.

En pasado invierno, cubriendo la primera almohadilla con los Cañeros de los Mochis, fue elegido  “Guante de Oro”.

Su profesionalismo, constancia y liderazgo lo han llevado a ganarse varias nominaciones, este año con su nombramiento al Juego de Estrellas de Monterrey, rebasó la decena y media de participaciones, siendo uno de los peloteros en activo con más participaciones en esta clase de encuentros.

De esta manera la organización agradece al Marco A. Romero el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos.

RUBÉN VICENTE REFUERZA BULLPEN

En un movimiento con la organización de los Vaqueros Laguna, llega el serpentinero derecho de doble nacionalidad, Rubén Vicente, quien fue cambiado por el outfield Juan Carlos Avena.

Vicente, participó en clase “A” de la organización de Arizona y esta temporada debutó en la liga con la organización lagunera, participó en 33 encuentros, con récord de 2-2, 4.30 en promedio de carreras limpias, ha trabajado 29.1 entradas, suma 11 ponches y 15 pasaportes.

Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes