IMG_1105[1]

Aguascalientes; Ags. 06 de julio 2016. El equipo Abejorros García por medio de uno de sus integrantes, Josué García nos informó que afortunadamente no han pasado problemas por falta de alimento en los Estados unidos. “El problema fue únicamente los primeros días, pero afortunadamente ya nos están ayudando la ciudad de Montebello, California y no tenemos ninguna necesidad vital en éstos momentos”.

El comunicado de la situación del equipo viene luego de que se ha comenzado a hacer viral a través del internet  la versión de que los jóvenes están careciendo de alimento y de recursos para poder participar en la liga de béisbol de verano a la que fueron invitados. Los integrantes del equipo de la ciudad de Aguascalientes han hecho su sentir a la página Beisbol Ags de que afortunadamente ahora todo está bien y pese a las dificultades que tuvieron para conseguir los recursos ante la carencia de apoyos en la ciudad hidrocálida para llevar a cabo éste ambicioso proyecto para los jóvenes peloteros, la comunidad de Montebello California ya se ha unido y les ha podido dar lo suficiente para permanecer sin problemas durante lo que resta del torneo.

El conjunto de peloteros hicieron hincapié para que la gente hagan caso omiso a cualquier oportunista que esté recolectando donaciones en la internet y se deslindan de cualquier publicado similar que esté haciendo amarillismo con el mismo o recolectando dinero utilizando su historia como un arma para engañar a terceros. También aprovecharon para agradecer a las personas que se han preocupado por ellos ante la situación y que los han ayudado de alguna manera.

Danny@beisbolags.com

Twitter: @Organista

Los Abejorros García se encuentran bien en California

No widgetd is added yet.

Comparte esto:
Share
Share