220616 2do serie Leones vs Rieleros6

  • A pesar de  19 imparables de la ofensiva rielera, no alcanzó para el triunfo.
  • Jonrones de Luis Alfonso García (5) y Jesús Valdez (10) por los visitantes; Carlos Rodríguez (7) y Bryan Burgamy (7) del riel.
  • Jesse Castillo llegó a su juego mil, así como a 200 hits dobles en la Liga Mexicana.
  • Para el tercero de la serie, los probables Michael Nix (5-5; 5.94) por el convoy contra Jonhatan Castellanos (6-3; 3.48) de los melenudos

Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías)  22 de junio de 2016.-. Tres errores en la séptima entrada con dos outs, abrieron las puertas para racimo de cinco carreras, para encaminar a los Leones de Yucatán a la victoria 18-11 sobre los Rieleros de Aguascalientes para asegurar la serie.

En ese séptimo episodio con dos fuera, Corey Wimberly recibió pasaporte, cuando ya lo habían pescado en revirada, en el tira y tira, se le cayó la bola a Jesse Castillo para quedar a salvo en segunda. Enseguida Kristian Delgado conectó imparable al central para que anotara Wimberly. El ataque continúo, José Aguilar conectó infield hit, pero en error en el tiro de Tim Torres quedaron corredores en segunda y tercera, llenándose la casa con pasaporte a Jesús Valdez.

Entró al relevo Antonio Garzón en sustitución de Edwin Salas, para enfrentar a Héctor Giménez, que parecía dominado con rodado al campo corto, pero Richy Pedroza cometió error, para que cruzaran el pentágono Kristian Delgado y José Aguilar. Tras pasaporte intencional a Luis Alfonso García, con imparable al central de Héctor Páez anotó Jesús Valdez y Héctor Giménez.220616 2do serie Leones vs Rieleros1

RESTO DEL JUEGO

La máquina timbró primero con una rayita en la segunda tanda, Richy Pedroza con imparable mandó a la registradora a Tim Torres.

La visita emparejó la pizarra en la tercera entrada, Kristian Delgado con doblete al central mandó al plato a Corey Wimberly.

En la conclusión el expreso se fue arriba con tres anotaciones, Diory Hernández con doblete trajo una en los spikes de Jesse Castillo; enseguida anotó con otro batazo idéntico de Tim Torres, que a su vez anotó en jugada de doble robo, cuando atraparon en segunda base a Brian Burgamy.

En la cuarta tanda, las fieras hicieron par de anotaciones, con panorámico de Luis Alfonso García con Héctor Giménez en las almohadillas.

El riel contestó en la conclusión, Carlos Rodríguez anotó con largometraje al central, Saúl Soto con sencillo  remolcó al plato a Richy Pedroza.

En el quinto capítulo los yucatecos se fueron adelante con racimo de cuatro anotaciones, José Aguilar con elevado de sacrificio trajo una en las piernas de Corey Wimberly; con pasaporte a Luis Alfonso García anotó de caballito; Héctor Páez con indiscutible mandó a tierra prometida a Jesús Valdez y Kelvin Flores con elevado de sacrificio impulso en pisa y corre a Héctor Jiménez para el 7-6.

En el cierre de ese quinto capítulo el convoy recobró la ventaja con tres carreras, Carlos Rodríguez con doblete trajo una en los spikes de Brian Burgamy; posteriormente anotó con infield hit de Daniel Núñez y Diory Hernández con otro hit al cuadro mandó al pentágono a Richy Pedroza para el 9-7.

En la sexta entrada ambas novenas anotaron en una ocasión para poner el score 10-8.

Las fieras hicieron otras tres anotaciones en la octava entrada, Corey Wimberly timbró con rodado de José Aguilar; enseguida Jesús Valdez con cuadrangular se llevó por delante a José Aguilar para el  16- 10.

Todavía en el noveno episodio la visita anotó en par de ocasiones, Francisco Lugo en error de Diory Hernández anotó y Héctor Páez cruzó el pentágono

 

YUC     001  241  532    18   16   0

AGS     013  231 001     11   19   4

AGS: Ernesto Zaragoza; Fernando Irazoqui (5); Francisco Moreno (6); Warner Madrigal (6); Edwin Salas (6); Antonio Garzón (7); José Flores (7); Rafael Córdova (8) y Carlos Rodríguez; Eduardo Mendivil (7). YUC: Yoanner Negrin; José Samayoa (4); Freddy Quintero (5); Armando Aguilar (7); Jesús Barraza (7); Oscar Félix (8); Pedro Rodríguez (9) y Héctor Páez. 

PG: Fredy Quintero (4-0; 3.51 CL). PP: Edwin Salas (2-4; 14.12 CL).   

HR: YUC: Luis Alfonso García (5); Jesús Valdez (10). AGS: Brian Burgamy (7); Carlos Rodríguez (7). 

Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes

Leones asegura serie

No widgetd is added yet.

Comparte esto:
Share
Tagged on:                                             
Share