210616 1ro serie YUC vs AGS2

  • Ofensiva peninsular de 15 imparables de ellos 4 cuadrangulares.
  • Cuadrangulares de las fieras, Jesús Valdez (9); Héctor Giménez (6); José Aguilar (3); Ricardo Serrano (6). Del riel, Jesús Castillo (8); Carlos Rodríguez (6).
  • Rieleros dejó 3 casas llenas.
  • Hizo su debut el serpentinero local de Presa de los Serna, Calvillo; César Serna.
  • Mañana en el segundo de la serie a las 19:30 horas, Ernesto Zaragoza (6-3; 3.23) por la máquina  ante Yoanner Negrin (10-1; 2.28) de los yucatecos.

 

Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías)  21 de junio de 2016.-. Racimo de cinco carreras en la séptima entrada, encaminó a los Leones de Yucatán a la victoria 13-5 sobre los Rieleros de Aguascalientes, al abrirse la serie en el parque Alberto Romo Chávez que registro una buena asistencia.

En ese episodio, ante el relevo de Edwin Salas fabricaron racimo de cinco carreras, José Aguilar con imparable remolcó a Corey Wimberly. Ya ante los envíos de Antonio Garzón anota José Aguilar con doblete Héctor Giménez; entrando al relevo Warner Madrigal con la casa llena, es recibido con sencillo de Israel Núñez para que cruce el pentágono Jesús Valdez; enseguida Héctor Giménez timbra en passed ball y Kevin Flores con indiscutible remolca al plato a Humberto Sosa.

210616 1ro serie YUC vs AGS8

RESTO DE JUEGO

La máquina se puso adelante en el primer episodio con largometraje del Jesse Castillo.

En el segundo capítulo los de casa hicieron par de carreras, Eliezer Ortiz y Carlos Rodríguez ligaron imparables productores, anotando Diory Hernández y Tim Torres respectivamente.

La visita descontó en la tercera con una rayita, Diego Madero con sencillo mandó al plato a Israel Núñez.

Para el cuarto capítulo, el expreso timbró una más, Saúl Soto recibió pasaporte con las bases llenas, llegando de caballito al plato Richy Pedroza.

En el quinto rollo, las fieras le dieron la vuelta a la pizarra, con cuadrangulares espalda con espalda de Jesús “Cacao” Valdez – este con dos en los senderos- y de Héctor Giménez para el 5-4 en la pizarra.

La máquina cerró su cuenta en el séptimo rollo, con cuadrafónico de Carlos Rodríguez sin gente en los senderos.

Finalmente, los peninsulares cerraron la cuenta en el octavo capítulo, con par de panorámicos, de José Aguilar con Diego Madero en las almohadillas ante el relevo de Fernando Irazoqui y de Ricardo Serrano sobre los lanzamientos de Marco Campoy.

 

YUC     001  040  530      13  15   0

AGS     120  100  100      5    12   0

AGS: Ramón Ramírez; Edwin Salas (7); Antonio Garzón (7); Warner Madrigal (7); Fernando Irazoqui (8); Marco Campoy (8) y Carlos Rodríguez; Eduardo Mendivil (9). YUC: Marco Quevedo; Oscar Verdugo (4); Oscar Félix (5); Jesús Barraza (6); Mario Meza (7); Francisco Rodríguez (8); Manuel Rodríguez (8) e Israel Núñez. 

PG: Oscar Verdugo (2-1; 7.91 CL). PP: Ramón Ramírez (0-1; 7.50 CL).   

HR: YUC: Jesús Valdez (9); Héctor Giménez (6); José Aguilar (3); Ricardo Serrano (6). AGS: Jesús Castillo (8); Carlos Rodríguez (6). 

Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes

Rugido peninsular
Tagged on: