Ramón Ramirez se llevó el triunfo

  • El abridor venezolano Ramón A. Ramírez retorna al riel.
  • Hoy hará su debut  recibiendo a Leones de Yucatán.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 21 de junio 2016. El sudamericano Ramón Antonio Ramírez Gil, quien vistiera el overo rielero en las campañas de 2014 y 2015 regresa a la organización, para unirse al rol de abridores a partir de este día, siendo el encargado de dar la bienvenida en el Alberto Romo Chávez a la novena yucateca al abrirse la serie contra los peninsulares, así lo informó el gerente general, José Luis García Rivas.

El serpentinero diestro de experiencia en la gran carpa con los Rojos de Cincinnati, ya se encuentra en nuestra ciudad, listo para subir este día al montículo y enfrentar a los melenudos, Ramírez viene de participar con los Freseros de San Quintín en la liga Norte de México, en 5 aperturas tuvo marca de 1-3, en 28.1 entradas de labor, promediando en carreras limpias 3.28, abanicando a 23 contrarios a cambio de 16 pasaportes.

En su estancia con el riel durante 2014, en 8 juegos como abridor, tuvo marca de 4-1, su porcentaje de carreras limpias fue de 2.82, ponchó a 35 y regalo 21 bases.

El año pasado sumo récord de 8-4, abriendo en 23 encuentros, trabajó 126 episodios, su promedio fue de 4.64 en carreras limpias, recetó 104 chocolates y otorgó 50 transferencias.

En el invierno jugó en su país con Tiburones de la Guaira, en 21 juegos y par de aperturas, registro foja de 2-0, con un salvamento, en 34 entradas de labor, abanicó a 19 contrarios y a su vez regalo 17 pasaportes.

Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes

Regresa Ramírez

No widgetd is added yet.

Comparte esto:
Share
Tagged on:                                     
Share