Contribuyen rieleros a triunfo de la zona norte

050616 JuegoEstrellas12

  • El quisqueyano Diory Hernández estuvo en el line up inicial como quinto bat cubriendo la tercera base.
  • Por su parte, Saúl Soto entró en la sexta entrada a cubrir la receptoría y de octavo bat.
  • Adulfo Camacho estuvo de coach en la tercera base.

050616 JuegoEstrellas7            Monterrey, N.L. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías)  5 de junio de 2016.-. Las estrellas de los Rieleros de Aguascalientes, Diory Hernández, Saúl Soto y el coach Adulfo Camacho contribuyeron al triunfo de la selección del Norte 8-4 sobre el representante de la zona Sur, en el Juego de Estrellas celebrado esta tarde en el Estadio Monterrey, ante una asistencia de más de 24 mil aficionados.

El cañonero dominicano, Diory Hernández apareció en el line up inicial de los norteños como tercera base y de quinto en el orden al bat.

En su primer turno en el segundo capítulo conectó imparable al izquierdo y anotó con cuadrangular de Juan Apodaca, tomando ventaja de 4-0 el norte en ese episodio.

En la tercera entrada recibió pasaporte y en el quinto capítulo, fue dominado con elevado al central.

Por su parte, Saúl Soto entró a la receptoría en el sexto episodio en sustitución de Juan Apodaca y en ese mismo rollo, bateó como octavo, recibiendo cuatro bolas malas.

En su último turno en el séptimo capítulo elevó al central para el tercer out.

Adulfo Camacho se desempeñó como coach de tercera.

Finalmente, con este triunfo la “Serie del Rey”, por el título de la liga Mexicana de Béisbol iniciara en la plaza del representante norteño.

050616 JuegoEstrellas5

Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes