150516 3ro serie SAL vs AGS5

  • Eliezer Ortiz conectó imparable productor, en el noveno rollo anotando Diory Hernández la carrera del triunfo, para dejar en el terreno al sarape.
  • Diory Hernández se fue de 3-2 con 2 producidas y 3 anotadas.
  • El martes el riel recibe a Diablos Rojos con Pedro Hernández (0-2; 4.38) en el montículo, el probable por los chamucos, Octavio Acosta (2-1; 3.44).

            Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías)  15 de mayo de 2016.-.Doblete productor de par de carreras de Diory Hernández para empatar el juego y sencillo productor de Eliezer Ortiz para que anotara el propio Hernández consumaron racimo de tres carreras en la novena entrada, para dejar en el terreno a la visita, en el triunfo de los Rieleros de Aguascalientes 7-6 ante los Saraperos de Saltillo, con ello el convoy corta racha de cinco descalabros.

En esa novena entrada ante el cerrador visitante Francisco Cruceta, inicia el ataque Carlos Orrantia con sencillo, enseguida Jesse Castillo recibe pasaporte, Saúl Soto avanza a los corredores con toque de bola, dejando la mesa puesta al líder de producidas de la liga, Diory Hernández que con doblete remolca a Orrantia y Castillo para empatar el juego, para después anotar la del triunfo con sencillo al central de Eliezer Ortiz.

 

RESTO DEL JUEGO

En el segundo capítulo, los comandados por Marco Romero se fueron adelante en la pizarra con una rayita, Diory Hernández recibió pasaporte, avanzó a tercera con sencillo de Brian Burgamy y anotó con imparable de Daniel Núñez.

La nave verde le dio la vuelta al score en la cuarta tanda, Jon Del Campo con indiscutible al izquierdo mandó a la registradora a Rolando Acosta, para anotar con doblete de Bernardo López para el 2-1.

En el séptimo rollo, Richy Pedroza con doblete entre central y derecho remolcó al plato a Eliezer Ortiz; enseguida Jesse Castillo conecta sencillo con las bases llenas para que anote Carlos Ibarra.

Todavía el convoy timbró una rayita en la octava, Eliezer Ortiz con infield hit a tercera remolcó al pentágono a Diory Hernández para el 4-2.

El cerrador José Flores fue recibido con cuadrangular de Christian Zazueta en la apertura de la novena. Continuo el ataque Luis Borges con sencillo productor, para que anotara Jon Del Campo; con las bases llenas Mario Lisson con imparable puso adelante a la visita,  cruzando el pentágono Luis Borges y Justin Greene para el 6-4.

 

SAL     000  200  004        6   11   1

AGS    010  000  213        7   12   3

AGS: Demetrio Gutiérrez; Fernando Irazoqui (7); Esteban Haro (8); José Flores (9); Manuel Báez (9); Antonio Garzón (9) y Oscar Lemus. SAL: Santiago Gutiérrez; Jesús Carlo (6); César Carrillo (6); Iván Zavala (7); Carlos Zúñiga (7); Raúl Carrillo (7); Rudy González (8); Francisco Cruceta (9); Luis De la O. (9) y Genaro Andrade. 

PG: Antonio Garzón (2-2; 3.38 CL). PP: Francisco Cruceta (2-2; 5.40 CL).

HR: SAL: Christian Zazueta (7). AGS: No hubo .

Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes

Pita la máquina

No widgetd is added yet.

Comparte esto:
Share
Tagged on:                         
Share