Michael-Nix 2

  • Los pupilos de Marco Romero abren serie en el Beto Ávila de Boca del Rio, Veracruz.
  • Ernesto Zaragoza (2-0; 1.54 CL) por el riel contra José Miguel Piña (2-0; 3.12 CL) del Águila, los probables para el primero de la serie.
  • Michael Nix se une a la máquina como abridor y queda libre el venezolano Loiger Padron.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 18 de abril 2016. El expreso viaja esta tarde rumbo al puerto jarocho para abrir serie a partir de mañana visitando a los Rojos del Águila de Veracruz (5-9), quinto sitio del sur, quienes regresan a su nido con una racha de nueve derrotas consecutivas; por su parte, los Rieleros de Aguascalientes (8-6) cuarto lugar del norte, se presentan en el puerto, después de ser barridos en su casa.

Interesante serie estará iniciando el martes, ya que ambas novenas buscaran cortar la racha de derrotas consecutivas.

Actualmente el riel a la ofensiva se ubica en el cuarto escalón, con un promedio de 0.308, hasta el momento han conectado 151 hits, de ellos 15 cuadrangulares, han anotado 77 carreras, además de ser líderes de robos con 15.

En lo individual, destaca Diory Hernández, que comanda seis departamentos en el circuito, en bateo con un robusto 0.453; cuadrangulares con 6; de carreras producidas con 23;  hits con 24; Hits de extra-base 10; total de bases 46 y slugging con 0.868.

Por su parte los Rojos, son décimo terceros en bateo con 0.252 de promedio; tienen 122 imparables, con 9 cuadrangulares, 58 veces han pisado el pentágono.

Sobresale en lo individual, Alex Romero que es sublíder en dobles con 6.

En lo referente al departamento de pitcheo, el convoy marcha en el décimo sitio, con 4.31 en carreras limpias; en 125.1 entradas de labor, les han anotado 60 carreras limpias y han otorgado 74 chocolates a cambio de 48 pasaportes.

Individualmente destaca, el anunciado para abrir la serie, Ernesto Zaragoza, el derecho californiano, es séptimo de la liga en carreras limpias con 1.54 de promedio, en 11.2 entradas de labor y ha recetado 5 chocolates.

Del lado de los locales, son sexto en este departamento, con 3.90 en promedio de carreras limpias, sus brazos han lanzado122.1 episodios, han abanicado a 72 contrarios y han obsequiado 43 transferencias.

Aquí sobresale en lo particular, José Marrujo que podría abrir el tercero de la serie, el sinaloense, es el décimo mejor brazo de la liga en carreras limpias con 1.59 de promedio, ha trabajado 11.1 innings, con 5 abanicados.

EL ABRIDOR MICHAEL NIX LLEGA AL RIEL

El diestro de Alabama, Estados Unidos Michael Nix, que fuera elegido en la onceava ronda del draft en 2005 por los Bravos de Atlanta, es el nuevo refuerzo de la máquina, así lo informó el gerente general, José Luis García Rivas.

Michael Nix, después de más varias temporadas en el sistema de sucursales con Bravos de Atlanta, Rockies de Colorado, Medias Blancas de Chicago y Padres de San Diego, debutó la campaña pasada en nuestra liga, con los Saraperos de Saltillo, dejando marca de 10-4 en 22 aperturas, 4.03 en promedio de carreras limpias, en 118.1 entradas de labor, arregló a 73 contrarios en cambio concedió 44 pasaportes.

Esta temporada repitió con el sarape, en dos aperturas, su marca es de 1-1, en 8.1 entradas de trabajo, además recetó 5 ponches y regaló 4 bases.

El derecho se unirá al equipo en el puerto jarocho y estará disponible para abrir uno de los juegos contra la novena emplumada.

Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes

Expreso al puerto. Michael Nix Llega al Riel.

No widgetd is added yet.

Comparte esto:
Share
Share