Regresa DePaula

09Agosto3°vsMonclova_JulioCésarDePaulaPitcher(1)

  • Apuntala bullpen, haciendo labores de preparador.
  • Participó con Dominicana en el mundial Premier 12.
  • Mitch Talbot por hernia discal pasa a lista de lesionados.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 08 de abril 2016. El serpentinero derecho, Julio César DePaula, originario de Santo Domingo República Dominicana y quien terminara la temporada pasada como abridor, regresa a la organización para reforzar el bullpen, haciendo labores de preparador, así lo dio a conocer el gerente general, José Luis García Rivas.

DePaula, la campaña pasada participó en 36 juegos, dos de ellos como abridor, tuvo marca de 5-3, con 8 rescates en 13 oportunidades, trabajó 53.1 innings, abanicó a 42 enemigos y promedio 3.21 en carreras limpias.

Después de su participación con el riel, el dominicano participó en clase “AAA” de los Diamond Back de Arizona, en la sucursal de Reno en la Liga de la Costa del Pacífico.

Posteriormente en noviembre, acudió a representar a su país en el campeonato mundial “Premier 12” celebrado en Japón.

En el invierno, vistió la franela de las Águilas de Zulia en Venezuela, con marca de 1-1, en cinco encuentros, cuatro como inicialista, trabajó 17.0 entradas con 13 ponches.

Antes de llegar a nuestra organización, el lanzador formaba parte de York Revolution en la Atlantic League.

El relevista ya se encuentra en Reynosa y podrá ver acción desde esta noche, si así lo considera el manager, Marco Antonio Romero.

El antillano, ocupa el lugar del serpentinero Mitch Talbot, que pasa a la lista de lesionados al presentar una hernia discal en la L5, S1; según informó, el directivo rielero.

Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes