IMG_8017

  • Reciben a Sultanes en primer serie de temporada regular.
  • Zurdo Demetrio Gutiérrez dará bienvenida a los regios ante Alfredo Aceves.
  • Mañana la brigada social del riel visita CRIT.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 04 de abril 2016. Luego del espectacular triunfo dejando en el terreno a su rival, el expreso rielero permanece en casa, para abrir serie desde mañana y hasta el jueves, recibiendo a los Sultanes de Monterrey que marchan invictos, por lo que se espera sea una serie espectacular, ya que los pupilos de Marco Antonio Romero buscarán hacer valer la localia para preservar el invicto en el andén Romo Chávez.

Los regios vienen de vencer en los juegos inaugurales a los Diablos Rojos del México, el primero con holgado marcador, destacando su fuerte ofensiva, que lleva 24 carreras anotadas, además de 36 imparables en ambos juegos.

Para el primer juego de la serie, anunciado a las 19:30 horas, el conductor de la máquina cederá la bola para que el zurdo, Demetrio Gutiérrez suba al montículo por el expreso.

La máquina permanecerá tres días en casa, el manager local anuncia para los dos restantes juegos, al derecho Ernesto Zaragoza y para el último de la serie a Pedro Hernández.

Por su parte, el manager de los regiomontanos, Félix Fermín  anunció al ex ligamayorista Alfredo Aceves, para subir a la loma de las responsabilidades en el primer juego de la serie.

Por cierto, la directiva del riel informa que mañana a las 11:00 horas, parte de la brigada social, estará visitando al CRIT, por lo que se les hace una atenta invitación a los medios de comunicación  para que nos acompañen.

Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes
Convoy recibe a regios