010416 foto oficial con el gober

    • Víctor López agradeció al gobernador todo el apoyo para hacer posible que haya béisbol.
    • El titular del ejecutivo refrendó su apoyo asistiendo al parque.

La novena viajó esta tarde a Torreón.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 01 de abril 2016. Esta mañana la organización Rieleros de Aguascalientes encabezada por su presidente ejecutivo, Armando Medina Gonzalez; Ricardo Lomelin Ibarra, vicepresidente; Víctor López López, Vocal; Julio Díaz Torre Llamas, tesorero; Gustavo Armendariz, Vocal, realizaron una visita de cortesía, al gobernador constitucional del estado, Carlos Lozano de la Torre, en el Palacio de Gobierno.

Tras la presentación personal de cada uno de los peloteros, cuerpo técnico, el vocal del equipo, Víctor López López, agradeció al gobernador su acertado compromiso de campaña de traer de regreso el béisbol de la Liga Mexicana a Aguascalientes.

010416 VictorLópez dio un emotivo discurso
VictorLópez dio un emotivo discurso

“Después de un primer año espectacular logrando el campeonato de la zona norte, usted se propuso lograr que este equipo perteneciera a empresarios hidrocálidos, para asegurar así la continuidad del mismo y seguir dando las satisfacciones y alegrías a la conocedora afición aguascalentense”.

El copropietario, también resaltó la labor del actual presidente ejecutivo del club.

“Rieleros de Aguascalientes ha contado en estos cinco años con una incondicional y extraordinaria presidencia ejecutiva, hoy secretario de la Liga Mexicana de Béisbol, el licenciado, Armando Medina González, quien con sus siempre acertadas decisiones en la selección y liderazgo de directivos, managers, coaches, jugadores y staff técnico, nos han permitido lograr buenos resultados dentro de las circunstancias y del corto tiempo que tiene nuestro equipo de regreso en la liga profesional”.

Enseguida, el manager Marco Antonio Romero, agradeció la oportunidad y confianza que le ha brindado el club, resaltando que este hecho ya lo ha marcado en su vida, ya que estará debutando como timonel en el circuito.

Quien también dirigió unas palabras al jefe del ejecutivo, fue el jugador del terruño, el oriundo de Jaltiche de Abajo, municipio de Calvillo, quien resaltó la importancia de contar con equipo profesional en el estado.

“Yo desde pequeño en Calvillo soñaba con jugar con el riel, gracias a sus gestiones y el haber traído al equipo a nuestro estado pude cumplir mi sueño”.

“Quiero decirle que ahora todos nosotros tenemos otro sueño, darle a esta noble afición la satisfacción de vernos en el play off” concluyó.

010416 Gobernador los motivo a dar su máximo esfuerzo
Gobernador los motivo a dar su máximo esfuerzo

Por su parte, el ejecutivo se congratuló con la visita de la novena local, manifestó su deseo para que el béisbol y los Rieleros permanezcan muchos años en la entidad.

“Espero que el béisbol este por muchos años en Aguascalientes, espero, creo que esta en muy buenas manos, tanto de los directivos,como de los propios socios y dueños del equipo y de las gentes que toman las decisiones para que se den los mejores resultados y desearles lo mejor, que le echen muchas ganas”. indicó.

Posteriormente, el mandatario estatal recibió de manos de Jesse castillo una chamarra; por su parte, Lorenzo Barceló, le entregó una gorra; Saúl Soto le obsequió una pelota autografiada y otro del terruño, José López le dio un jersey enmarcado.

Al concluir el evento en el salón Miguel Ángel Barberena Vega,  directivos, peloteros y cuerpo técnico, posaron para la foto oficial con el gobernador, en las escalinatas del primer patio de Palacio de Gobierno.

 

Line up probable para el juego inaugural en Torreón, Coahuila.

Daniel Núñez (Jardinero Derecho)

Domingo Castro (Parador en corto)

Jesús Castillo ( Primera base)

Saúl Soto (Bateador Designado)

Brian Burgamy (Jardinero Izquierdo)

Diory Hernández (Tercera base)

Carlos Rodriguez ( Receptor)

Carlos Orrantia (Segunda base)

Eliezer Ortiz (Jardinero Central)

 

Pitcher Probable: Pedro Hernández (Z)

 

Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes

Visitan al Gobernador