Mañana interescuadras

230316 pretemporada 2

  • El Mitch Talbot y Demetrio Gutiérrez abrirán por las novenas.
  • Mañana el campamento tendrá invitados de honor.
  • Buena respuesta en la compra de bono riel.

            Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías)  23 de marzo de 2016.- El conductor de la máquina, Marco Antonio Romero, al concluir la práctica este día, anunció que mañana tendrán una ligera práctica y alrededor del mediodía realizarán un juego simulado, donde Mitch Talbot lanzará por una de las novenas y el zurdo Demetrio Gutiérrez será el otro abridor.

Romero Tirado, aprovechará el encuentro para ir deliberando quienes harán el equipo, por ello estará probando a los serpentineros, una o dos entradas, mientras que a los bateadores les servirá el choque  para ir agarrando su ritmo con el tolete.

230316 MarcoRomeroEl estratega de casa, indicó que para el sábado y domingo hará otros juegos simulados, para posteriormente tomar la decisión de los jugadores que conformarán el roster de 30 que estarán abriendo la temporada el próximo dos de abril en el parque Revolución de Torreón, Coahuila.

Por su parte, el gerente general, José Luis García indicó que dentro de la responsabilidad social que realiza la brigada del riel, se les hizo la invitación a la fundación Niños por siempre, cuyos infantes con síndrome de Down, estarán presentes mañana en la práctica del club, conviviendo y compartiendo con los peloteros.

Finalmente, buena respuesta a tenido la venta de los abonos, los cuales están a la venta en las oficinas del club, en horario de oficina de las 9.00 a las 14.00 horas y de las 16:00 a las 19:00 horas, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 9151596 ó acudir a nuestras oficinas, ubicadas en Plaza Kristal torre “A”, segundo piso, interior 214.

Costos del abono

Palco $7425.00; Butaca numerada $5,775.00; Butaca general $ 5,225.00; Preferente $2,750.00 y Popular $1650.00.

Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes