220316 Coach HéctorHeredia dialoga con ErnestoZaragoza

  • El abridor de doble nacionalidad ya entrenó con la máquina.
  • Viene de jugar en invierno en la liga Australiana.
  • Jesse Castillo se reintegró a los entrenamientos.

            Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías)  22 de marzo de 2016.- El abridor derecho, Ernesto Zaragoza oriundo de Anaheim, California; fue seleccionado en el draft de 2010 por Marineros de Seattle en la ronda 25; el invierno pasado jugó en la liga Australiana con los Bandidos de Brisbane, donde se fue sin decisión, realizando labores de relevista.

220316 ErnestoZaragoza en la préctica de hoy“Es un brazo fuerte, tiene velocidad, control, lanza strike, lo firmamos desde hace tiempo, pero no había reportado porque lo invitaron a un try out de una organización grandes ligas, así que esperemos esté listo para el arranque y nos ayude en el rol de abridores”, indicó José Luis García, Gere  nte General del riel.

Zaragoza debutó en 2011 en clase rookie de los Marineros, jugando en la liga de Arizona, para el año siguiente, participó en la Appalachian League con Pulaski, ambos años se desempeñó como relevista.

Para el 2014 jugó en liga independiente,  firmó  con los Invasores de Roswell en la Pecos League, tuvo marca de 4-3, en 11 aperturas, su promedio de carreras limpias fue de 3.71, trabajó 77.2 entradas, abanicó a 93 contrarios y otorgó 46 pasaportes.

El año pasado militó en la Frontier League con Wild Things de Washington, abrió 16 juegos, su récord fue de 6-7, con 4.19 de promedio en carreras limpias, tuvo un juego completo y una blanqueada, sumó 81.2 innings de labor, regaló 36 transferencias y abanicó a 50.

220316 JesseCastillo se reintegró a la pretemporada

 

JESSE SE REINTEGRA

Luego de su actuación con el seleccionado nacional, en la ronda eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol del próximo año, Jesús “Jesse” Castillo se reintegró a la práctica del riel, siendo recibido por sus compañeros, quienes lo felicitaron y se mostraron orgullosos del capitán de la máquina, quien contribuyó para que los nuestros lograron su pase a dicho evento del 2017.

Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes
Aborda expreso Zaragoza – Jesse se reintegra.
Tagged on: