140316 Pretemporada 3

  • El serpentinero reportó al campamento de pretemporada.
  • Mitch Talbot: “Es una liga fuerte, será una prueba de fuego para mí”.
  • Mañana a las 8:30 a.m. parten a Huichapan, Hidalgo para enfrentar a Broncos.

            140316 Mitch Talbot2Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías)  14 de marzo de 2016.- En el vigésimo primer día de pretemporada, se presentó en el campamento rielero el lanzador ex big leaguer, Mitch Talbot quien llega como invitado, en buscar de ganarse un puesto dentro del roster inicial; previo al inicio de la práctica, el manager Marco Romero dio la bienvenida y lo presentó al resto del grupo.

A su llegada el serpentinero que procede de la liga Coreana, indicó que desde hace tiempo buscaba la oportunidad de jugar en nuestra  pelota, mostrándose agradecido con la organización por la oportunidad.

“Después de estar en el mejor béisbol del mundo, quería una liga competitiva, me hablaron mucho de México, pero no se dio la oportunidad, así que fui en dos ocasiones a Corea” señaló.

Abundo: “es una liga fuerte, será una prueba de fuego para mí”.

“Tengo buenas referencia de la Liga Mexicana, se juega pelota, la calidad es buena, por ello elegí probarme aquí y vengo con toda la intención de ganarme un lugar con Rieleros” resaltó.

MAÑANA ENFRENTAN A BRONCOS DE REYNOSA EN HUICHAPAN, HGO.

Hoy el expreso realizó trabajo defensivo con el cuadro y serpentineros, previo al encuentro de mañana frente a los Broncos de Reynosa, en punto de las 15:00 horas en el parque de la Unidad Deportiva de Huichapan, Hidalgo.

Peloteros que enfrentarán a Broncos: Catcher: Carlos Rodríguez y Oscar Lemus. Infield: Saúl Soto; Tim Torres; Carlos Orrantia; Richy Pedroza; Domingo Castro; Aldo Flores, Diory Hernández y Julián Castro. Outfield: Daniel Núñez; Eliezer Ortíz; Francisco Lugo; Carlos Ibarra; Uriak Márquez y Amilcar Gómez. Lanzadores: Lorenzo Barceló; Jorge Quiñones; Julio César Rivera; Marco Reyes; Rafael Córdoba; Francisco Moreno; Jesús Juárez; Esteban Haro y José Flores.

Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes

Talbot llega a campamento
Tagged on: