Clima gélido impide práctica. Uriak Márquez, reporta.

SAM_0721

  • El venezolano naturalizado mexicano busca hacer el equipo.
  • Mitch Talbot  reporta el viernes, Bryan Burgamy el 15
  • Clima gélido y breve nevada impide práctica en el Romo Chávez.
  • Mañana la máquina visita en el Domingo Santana al campeón del norte en juego de exhibición.

            Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías)  9 de marzo de 2016.- El infield naturalizado mexicano, Uriak Márquez quien viene como invitado, desde ayer reportó al campamento en el Romo Chávez, en busca de hacer el equipo en lo que sería su debut en la Liga Mexicana de Béisbol.

Márquez cubre la segunda o tercera base, así como las paradas cortas; es un pelotero establecido en diversas ligas de nuestro país, como la Invernal Veracruzana, Norte de México, Tabasqueña y Campechana; circuitos donde ha dejado buenos dígitos a la ofensiva, además de ser un guante seguro.

El originario de Puerto La Cruz, Venezuela; antes de arribar a nuestro país, jugó de 2010 al 2012 en la Atlantic League con Shreveport-Bossier, El Paso y Laredo, su promedio ofensivo fue de .274; con 144 carreras anotadas, 143 producidas,  además de 263 imparables, 43 dobles, 4 triples y 24 cuadrangulares.

El año pasado militó en la Liga Norte de México, con la novena de Marineros de Ensenada y en el invierno en la Liga Campechana con los Piratas de Villamadero.

Durante la práctica de este día, estuvo trabajando la en la tercera base a la par de los antesalistas, Diory Hernández y Julián Castro.

CLIMA GÉLIDO IMPIDE PRACTICA EN ANDÉN ROMO CHÁVEZ

Debido a la fuerte lluvia y el clima gélido , el manager Marco Antonio Romero, decidió realizar trabajo bajo techo, por lo que el acondicionamiento físico, además de soltar el brazo se realizó en el gimnasio Marlyc.

TALBOT REPORTA EL VIERNES

El gerente general, José Luis García informó que los dos restantes extranjeros estarán reportando en los próximos días, indicando que en el caso del serpentinero Mitch Talbol lo hará el viernes 11; por su parte el toletero Brian Burgamy estará arribando a la pretemporada el martes 15, con lo que estaría completándose el equipo.

MAÑANA ENFRENTAN AL CAMPEÓN DEL NORTE

Por otra parte, el directivo indicó que mañana a las 15:00 horas estarán visitando en el Domingo Santana del vecino León, Guanajuato; A los Acereros de Monclova, con los que sostendrán el primer juego de pretemporada ante una novena del circuito, la furia azul pagará la próxima semana la visita, para jugar en el Romo Chávez.

Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes