Casa Adolescente pabellón 3

  • Los jóvenes talentos visitan Casa del Adolescente de Pabellón de Arteaga.
  • Comparten su historia de vida con la juventud pabellonense.
  • El riel estará jugando el próximo sábado en el Parque Revolución de ese municipio contra selección local.

Pabellón de Arteaga, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías)  8 de marzo de 2016.- La brigada social rielera encabezada por el coach, Adolfo Navarro, así como de los jóvenes talentos, Alán Rauda, Anthony Cazarín, José Ángel Calzada – oriundo de ese municipio- y Jorge González visitaron la Casa del Adolescente del municipio de Pabellón de Arteaga, donde compartieron su lección de vida con un centenar de jóvenes de dicho lugar.

Rieleros Casa Adolescente Pabellón“Para la nuestra organización es muy importante tener contacto con los jóvenes, ustedes son el futuro, si nosotros podemos contribuir en el fomento de valores y la sana convivencia a través de la práctica deportiva, cuenten con nosotros” comentó Adolfo Navarro al tomar la palabra.

Por su parte, Alán Rauda indico que para el equipo es importante visitar los distintos municipios del estado.

“Sabemos que tenemos un buen número de seguidores de los municipios, hacen todo lo posible por irnos a apoyar; así que ahora nos tocó a nosotros venir a visitarlos y a conocer este importante lugar dedicado a puros jóvenes, lo que ustedes hacen aquí es una forma del buen uso del tiempo libre, los felicito” concluyó.

Dentro de la visita los prospectos rieleros, intercambiaron experiencias con los jóvenes presentes, quienes realizaron preguntas a los peloteros, sobre todo, de su trayectoria para llegar al béisbol profesional.

Así mismo los beisbolistas, hicieron hincapié en la importancia de la preparación, manifestando que los estudios son un gran complemento para cualquier individuo que busca superarse en los distintos ámbitos de la vida.

Cabe señalar, que la organización rielera a través de sus embajadores de la brigada social, hicieron una donación de arreos, uniformes y manillas para los adolescentes de este hogar juvenil, quienes por cierto comentaron, ya conformaron un equipo, el cual participa en la liga municipal.

Dicho evento fue presidido por la Presidenta del DIF municipal, Sandra Margarita Avelar Alvarado; quien estuvo acompañada del director general, Marco Robles Domínguez; del responsable de la Casa del Adolescente, Pedro Lucio Prieto y de Rafael Barrón Hernández, promotor deportivo de dicho centro.

Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes

Brigada social visita Pabellón
Tagged on: