070316 DioryHdz 3

  • El dominicano Diory Hernández tuvo su primera práctica.
  • Tim Torres llega a préstamo de Guerreros de Oaxaca y ya entrenó.
  • Mañana habrá juego simulado.

070316 DioryHdzSan Francisco de los Romo, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 7  de marzo 2016. Par de peloteros fueron la novedad en el campamento del parque Alberto Romo Chávez, los jugadores diestros de cuadro, el dominicano Diory Hernández, quien termino dentro del top 5 de bateo en la liga invernal de su país; así como Tim Torres quien llega a préstamo procedente de los Guerreros de Oaxaca.

Diory Hernández desde ayer arribo a tierras aquicalitenses, pero hasta hoy realizó su primera práctica completa, el caribeño viene de una de sus mejores campañas en la Liga Dominicana,

El nativo de San Pedro de Macorís jugó con Tigres de Licey, mayormente como cuarto bat, cerró la campaña en el cuarto sitio de los bateadores del circuito, con .308 de porcentaje, en 43 juegos; además fue líder en dobles con 14, tercero en extra bases con 15.

Cabe recordar que el toletero caribeño regresa a la máquina, en la temporada pasada, jugó 12 encuentros, promedió .390 al bat, con 16 imparables, 2 carreras anotadas y 4 producidas, se ponchó en 7 ocasiones y le otorgaron 3 pasaportes.

“Un gran gusto regresar a esta organización, hay buen ambiente se está conformando un gran equipo y pues vengo aportar lo mío” señaló.

070316 TimTorresPor su parte, Tim Torres pelotero de doble nacionalidad, viene a opcionado de la organización de Guerreros de Oaxaca, es un pelotero versátil, igual juega en el cuadro como los jardines, la campaña pasada debutó en nuestro circuito con la novena Antequera, participó en 77 encuentros, promedió . 308  a la ofensiva, conectó 8 cuadrangulares, impulsó q 42 compañeros al plato y anotó en 5º carreras, además de 10 bases robadas, todo ello en 237 turnos.

En invierno tuvo una breve estancia con los Naranjeros de Hermosillo, en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Ya platique con el manager, yo vengo a sumar, voy a ponerme físicamente bien, para estar listo. Estoy dispuesto a jugar donde él lo considere, quiero cooperar con el equipo” expresó.

Finalmente, el manager Marco Antonio Romero informó que mañana tendrán el segundo juego simulado, para seguir valorando el desarrollo de los peloteros e ir visualizando quienes harán el equipo.

 Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes

Hernández y Torres ya entrenaron
Tagged on: