• IMG_8298Hermanos Vázquez pasa a la final al ganar el tercer juego a Merendero San Marcos
  • Alejandro Vázquez tiró toda la ruta para ganar juego decisivo.

Aguascalientes; Ags. 6 de marzo 2016 ( www.beisbolags.com / Oscar A. Macías) Ataque de ocho carreras en la apertura del juego y sólida serpentina de Alejandro Vázquez que caminó toda la ruta, encaminaron a los Hermanos Vázquez al triunfo 27-5 sobre Merendero San Marcos, encuentro disputado en el diamante Miguel Hernández, correspondiente a la semifinal de la Liga Obrera.

Los carnales temprano definieron el encuentro con jugoso racimo de ocho anotaciones en el primer episodio, ante los envíos de  Juan Martínez, que a la postre resultó el lanzador derrotado, en labor de 1.1 entradas, cargando con nueve carreras en contra.

Los anfitriones respondieron en la conclusión con una rayita, pero los Vázquez en el segundo episodio, cruzaron en dos ocasiones el pentágono.

IMG_8272

Todavía los toleteros de los carnales, siguieron atacando a los de casa y en el tercer inning fabricaron racimo de cinco, en la cuarta tanda de tres anotaciones y cerraron su cuenta con nueve registros en el sexto episodio.

Por parte del Merendero San Marcos, hicieron par de carreras en la tercer entrada, una más en la quinta y la última anotación en el octavo tramo para el 27-5 final.

A la ofensiva por los ganadores destacaron, Hugo Rivera y Florencio Vázquez de 5-3; por los derrotados, Juan Arvizu tuvo idéntica actuación.

IMG_8293

Hermanos Vázquez          825  309   000  27   30   3

Merendero San Marcos   102  010   010    5   10   7

PG: Alejandro Vázquez. PP: Jesús Martínez.

Anotador: Filemón Hernández.

HERMANOS VÁZQUEZ A LA FINAL EN LA OBRERA
Tagged on: