040316 trabajo defensivo asistencia Home

  • En mochiteco sudó la camisola en la práctica de hoy.
  • Mañana por la tarde, primer juego de exhibición en San Pancho.
  • En juego a beneficencia enfrentan a Tomateros de La Guayana en Unidad Deportiva Emiliano Zapata.

            Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías)  4 de marzo de 2016.- Esta mañana el receptor e inicialista sinaloense, Saúl Soto se reportó al campo de entrenamiento, en el parque Alberto Romo Chávez, para trabajar al mismo ritmo de sus compañeros en el décimo primer día de pretemporada.

En la que será su segunda temporada con la novena de casa, el guante de oro como primera base en el pacífico, fue recibido por el manager y sus compañeros con la tradicional bienvenida.

El toletero que participó la campaña pasada en el Jonrón Derby del zócalo capitalino, expreso que viene a aportar su granito arena a la novena rielera.

040314 SaúlSoto práctica bateo“Me estuve preparando antes de reportar, para buscar lo más pronto estar en óptimas condiciones y aportar mi trabajo en el campo para buscar el objetivo del playoff”.

“Voy a buscar mejorar lo hecho la temporada pasada, con los movimientos realizados, el line up luce interesante, eso nos puede ayudar para buscar lanzamientos cómodos y aportar más a la ofensiva” indicó.

El cañonero en su debut con la máquina, destacó en varios departamentos a la ofensiva, ocupando el cuarto lugar de la liga en cuadrangulares con 23 y de carreras producidas con 90, además de ser líder en bases por bolas recibidas con 90.

Por su parte, en la pasada temporada de la Liga del Pacífico, con los Cañeros de los Mochis regularmente cubrió la inicial, teniendo destaca actuación, lo que le valió ser elegido Guante de Oro con un porcentaje de .998 en 57 juegos, participó en 59 dobles matanzas y solo cometió una pifia.

 

MAÑANA EN SAN PANCHO COMIENZAN JUEGOS DE EXHIBICIÓN

Los dirigidos por Marco Antonio Romero, mañana tendrán una ligera práctica en el Romo Chávez, para posteriormente viajar al municipio conurbado de San Francisco de los Romo, donde harán infield, previo al primer juego de pretemporada contra los Tomateros de La Guayana, dicho encuentro está programado para iniciar a las 15:00 horas, en el parque de béisbol de la Unidad Deportiva Emiliano Zapata del vecino municipio.

Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes

Reporta Saúl Soto

No widgetd is added yet.

Comparte esto:
Share
Tagged on:                                 
Share