020316 LorenzoBarceló Bullpen1

  • Ya sudaron losa outfielder Eliezer Ortiz y Daniel Núñez.
  • El serpentinero naturalizado mexicano Víctor Manuel Espinosa ya entreno.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 02 de marzo 2016. La novena dirigida por marco Antonio Romero continuó con sus prácticas de pretemporada con el cuadro titular en el parque Alberto Romo Chávez, siendo las novedades de éste día, los jardineros Eliezer Ortiz, Daniel Núñez y el serpentinero de doble nacionalidad Víctor Manuel Espinosa, quienes de inmediato se pusieron a las órdenes del conductor del expreso.

El programa de hoy consistió en lo defensivo, el coach Adulfo Camacho, trabajó rodados en tercera base, con Julián Castro, Jesse Castillo y Alán Rauda; por su parte, Francisco “Chico” Rodríguez hizo lo propio en las paradas cortas y la intermedia con Domingo Castro, Aldo Flores y Richy Pedroza.

En el jardín central, el coach Leo Valenzuela trabajó con los outfielder, Daniel Núñez, Eliezer Ortiz, Carlos Ibarra, César Del Ángel, Amílcar Gómez, Anthony  Cazarin, Juan Avena y Greg Velázquez, aspectos de comunicación en la cobertura de los elevados.

Por lo que respecta a los receptores, Carlos Rodríguez y Oscar Lemus realizaron rutinas defensivas de bloqueo, con el coach Placido Pinto.

En lo colectivo los serpentineros trabajaron defensivamente los toques de bola y la asistencia a la inicial.

Lorenzo Barceló, José López Cruz, Mario Alberto Mendoza y Francisco Moreno realizaron bullpen.

 

ORTIZ Y NÚÑEZ A RESGUARDAR PRADERA

020316 Daniel NúñezEl veracruzano Eliezer Ortíz y el bajacaliforniano Daniel Núñez, quienes regularmente custodiaron la pradera central y derecha del riel, fueron parte de la novedad hoy en el campamento rielero, ambos viene de participar este año con los Tobis de Acayucán, campeones de la Liga Invernal Veracruzana, en la serie Latinoamericana que se realizó en Managua, Nicaragua.

“Listo para comenzar la preparación para estar al cien y dar lo mejor de mí, para que en conjunto podamos ofrecer una buena temporada y lograr el objetivo de la postemporada” indicó Ortiz.

“Se está conformando una interesante combinación jóvenes y los que tenemos experiencia, desde el hotel se vive la armonía que nos está inculcando 020316 EliezerOrtizel manager, esa buena camaradería es un buen presagio de cosas buenas” destacó.

Por su parte, el barbudo jardinero tijuanense, resaltó la importancia de ya pertenecer al riel.

“Estoy agradecido con la directiva que se hayan fijado en mí, para pertenecer a la organización, jugué muy a gusto aquí, me fue bien, me agrada la afición y la ciudad” comentó.

“Vengo con el compromiso de corresponder a la confianza que depositaron en mí y mejorar lo que se hizo la temporada pasada. El equipo que se está conformado, es para que logremos el objetivo del cual nos quedamos a medio juego la temporada pasada” concluyó.

Finalmente, el manager indicó, que debido a lo numeroso del grupo, a partir de mañana la práctica comenzará a las 9:30 horas y por la tarde a las 16:30, continuarán la preparación con trabajo de gimnasio.

Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes

Reportan Ortiz, Núñez y Espinosa
Tagged on: