Visita Presidente ejecutivo campamento

280216 Armando Medina Pretemporada 3

  • Armando Medina González, presidente ejecutivo visitó campamento.
  • Mañana (Lunes 29 de Febrero) estarán arribando a la ciudad los titulares.
  • Existe sana competencia para buscar un puesto en el roster inicial.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 28 de febrero 2016. El presidente ejecutivo de la organización, Armando Medina González, visitó el campamento de pretemporada; además de conversar con algunos de los jóvenes talentos de la novena aquicalitense.

El directivo poco antes del inicio de la práctica, arribó al diamante del Romo Chávez acompañado del gerente general, José Luis García, para tener una breve charla con el conductor de la máquina Marco Antonio Romero, quien le dio un breve informe del trabajo realizado durante la primer semana de pretemporada.

“Tenemos varios talentos que quieren debutar en liga mexicana, están demostrando sus aptitudes, eso es importante, porque se vive dentro del grupo, una sana competencia; no quisiera estar en los zapatos de nuestro manager a la hora del recorte, porque tendrá que elegir con quien comenzar la temporada y esa será una decisión complicada, viendo el desempeño de estos jóvenes” indicó.

“Esperemos que la lluvia nos deje trabajar; estos días lluviosos hemos modificados los horarios, Marco (Romero) no quiere parar, porque a partir del martes tendremos más de 70 peloteros, con la llegada de los titulares y quiere observar a todos para ir conformando el roster de 30, que inicie la temporada el dos de abril en Laguna” señaló.

“Por nuestra parte, nosotros seguimos trabajando, buscando reforzar sobre todo el departamento de pitcheo, vamos a tener un rol de abridores casi renovado, con la llegada de los tres lanzadores venezolanos y el ex ligamayorista Mitch Talbot. El manager va a evaluar el desempeño de todos ellos y elegirá a los cuatro que considere, más nos puedan ayudar” puntualizó.

Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes