En San Pancho iniciarán juegos de exhibición

250216 Pretemporada2

  • El cinco de marzo se jugaré en dicho municipio contra novena local.
  • Otra jornada intensa para el talento rielero.

            Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías)  25 de febrero de 2016.- El gerente general, José Luis García confirmó que el cinco en San Francisco de los Romo, municipio conurbado de esta ciudad capital, estarán iniciando los juegos de exhibición.

“Esta semana esperamos definir cuantos, dónde y contra quien tendremos los juegos de pretemporada, pero puedo adelantar que abriremos jugando en San Pancho, será un juego a beneficios y será contra un equipo de ese lugar” indicó.

Dicho encuentro se disputará contra los Tomateros de La Guayana, el sábado 5 de marzo a las 15:00 horas, en la Unidad Deportiva de San Francisco de los Romo, el partido con causa lo organiza la empresa Orgánico Chardonay, todos los fondos que se recauden serán destinados a la compra de sillas de ruedas que se donaran al DIF municipal de aquella alcaldía.

Cabe destacar, que el costo del boleto es de $40.00 y ya se encuentran a la venta en diversos puntos y negocios de aquella cabecera municipal.

Por lo que respecta a la práctica de este día, el manager Marco A. Romero y su cuerpo técnico, después del trabajo físico-atlético con los trainers, se procedió al trabajo defensivo con jugadores de cuadro y jardineros, el cual consistió en rolas y elevados a los infielders y outfielders.

Por su parte, los serpentineros trabajaron los fundamentos, asistencia a primera base, toque de bola y rodados.

Continuaron con la práctica de bateo, toque de bola y  concluir la sesión con el corrido de bases.

Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes