Inician pretemporada

230216 Pretemporada práctica de bateo

  • Breve práctica en el inicio de pretemporada.
  • Marco A. Romero supervisó el parque Alberto Romo Chávez y el Deportivo Ferrocarrilero.
  • Mañana inician formalmente las prácticas con grupo de 34 peloteros.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías)  23 de febrero de 2016.- Esta día a temprana hora en el parque Alberto Romo Chávez se abrió el campo de entrenamientos con una docena de peloteros, quienes recibieron la bienvenida de parte del gerente general, José Luis García y el nuevo conductor del expreso, Marco Antonio Romero.

Posteriormente, se procedió trabajo de acondicionamiento físico a cargo del trainer, Raúl Domínguez, por los espacio de 30 minutos, en los que fueron valorados para diagnosticar su estado físico-atlético.

Enseguida, el cuerpo técnico trabajó el aspecto defensivo, para culminar la sesión con la práctica de bateo.

Cabe resaltar, que el grupo por la tarde realiza sesión de gimnasio.

LLEGAR AL ÓPTIMO NIVEL LO MÁS PRONTO POSIBLE: Marco Antonio Romero

230216 Pretemporada trabajo defensivo“Desde mañana que se complete el primer grupo de 34 peloteros, vamos a trabajar arduamente para llegar lo más pronto posible al nivel óptimo, para ello será fundamental el trabajo coordinado entre nosotros y los trainers”.

“Serán días de intenso trabajo, esta semana tendremos la oportunidad de observar a los jóvenes promesas de la organización, quienes demuestren estar en buen nivel, permanecerán aquí en el Romo Chávez haciendo el campamento con el cuadro base, el esto se irá a trabajar parque del Deportivo Ferrocarrilero” indicó Romero Tirado.

El culichi destacó, que esta temporada se logró disminuir el promedio de edad con jóvenes talentos que tienen cualidades, lo único que les falta es experiencia, en esta temporada la van a tener, porque confiamos en que varios se muestren y se ganen un lugar en el roster inicial.

Concluyendo, que para ello será fundamental el trabajo que realicen durante la pretemporada, así como en los juegos de exhibición, señalando que espera que en una semana se tenga definido cuántos partidos se van a disputar, indicando que de preferencia desea sean con novenas del circuito.

Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes