Plebes

  • Jorge Diego lanzó juego completo y se adjudicó la victoria
  • Plebes se coloca con récord de 2-0
  • Por Ing. Transmixa Eber Sánchez se fué de 3-2 con par de triples, una anotada y una remolcada

Aguascalientes; Ags. 23 de Febrero 2016 (www.beisbolags.com / Daniel Organista Casillas) En juego matutino celebrado el pasado sábado 20 de Febrero en el campo #3 de la Liga Pee Wee los Plebes consiguieron su segunda victoria de la temporada en misma cantidad de encuentros disputados para de ésta forma tomar el liderato en la categoría Infantil Mayor.

Los Plebes se pusieron al frente en la misma primera entrada con un doblete productor del cuarto bate Octavio Gallegos remolcando a Eduardo Martínez que se había embazado con sencillo y posteriormente se robó la segunda. Ingeniería Transmixa empataría en la alta de la 2ª entrada luego de que Manuel Medina conectara imparable y al robarse la segunda almohadilla avanzara hasta la registradora cortesía de un Error en el tiro del cátcher.

En el tercer y cuarto capítulo Plebes volvió a tomar la delantera que a la postre sería la definitiva anotando 2 carreras en la 3ª y otras 2 en la 4ª. En la 3ª entrada Rafael Martín del Campo bateó sencillo y se robó la segunda y tercer almohadilla, Eduardo Martínez lo remolcó con batazo de dos esquinas y le seguiría Octavio Gallegos que con sencillo produciría a Martínez. En la cuarta entrada el lanzador Jorge Diego volvería a repetir la dosis con imparable y par de bases robadas. Con 2 outs Ubaldo Martín del Campo bateó un sencillo productor y tras robarse la intermedia anotaría con un doblete de su hermano Rafael Marín del Campo.

Ingeniería Transmixa trató de reaccionar en la 5ª entrada con un rally de 3 carreras con 4 imparables, incluidos par de extrabases productores de Pablo Tagle y Eber Sánchez. Sin embargo, en la 6a entrada los Plebes volvieron a anotar par de carreras para cerrar la pizarra.

El lanzador ganador fue el abridor de Plebes Jorge Diego quién cubrió la ruta completa, recibió 4 carreras, 3 de ellas limpias y permitió 8 imparables. Ponchó a 12 hombres y otorgó una base por bolas. El Umpire encargado fue Jesús Montes y el anotador oficial Guillermo Mora Hernández.

 

1 2 3    4 5 6    7 8 9      C H E

ING. TRANSMIXA  0 1 0   0 3 0    0 x x       4  8 0

PLEBES                     1 0 2   2 0 2    x x x      7 12 1

PG.- Jorge Diego

PP.- Emanuel Macías

 

Danny@beisbolags.com

Twitter: @Organista24

Plebes vence 7-4 a Ingeniería Transmixa
Tagged on: