DSC_1856

  • Bravos vence 11-2 a Tilingois en la categoría Juvenil
  • Carlos Duron lanza pelota de un imparable
  • Bravos permanece invicto y en primer lugar

Aguascalientes; Ags. 22 de Febrero 2016 (www.beisbolags.com / Daniel Organista Casillas) Con una labor dominante de inicio a final de Carlos Duron, los Bravos vencieron 11-2 a los Tilingos el pasado sábado en actividad de la Liga Pee Wee dentro de la categoría Juvenil. Duron silenció por completo a la ofensiva de los Tilingos y por espacio de 5 entradas estuvo lanzando juego sin hit hasta que abriendo la 6ª entrada Miguel Alonso acabó con la magia del lanzador y conectó el único sencillo de la tarde para los Tilingos.

El abridor de los Bravos hizo sentir su dominio desde el inicio del juego ponchando a los primeros 6 hombres que enfrentó. Al final de su labor permitió únicamente un hit, 11 de los 21 tercios que colgó fueron por la vía del ponche, caminó a 4 y de las dos carreras que recibió, solo una fue limpia. La ofensiva de los Tilingos estuvo maniatada por completo y solo en par de ocasiones pudieron conectar la pelota hacia los terrenos de los jardineros.

Por su parte a la ofensiva los Bravos tomaron la ventaja en la cuarta entrada con doblete productor de 2 carreras de Rogelio Romo, remolcando a Fernando Padilla y a Carlos González que se habían embasado con base por bolas e imparable respectivamente. Posteriormente fabricarían un par de rallies más, uno de 3 carreras en la 5ª y otro de 6 carreras en la 6ª. En total la ofensiva de Bravos respaldo la joya de su lanzador con un total de 11 carreras en 14 imparables, 7 de ellos dobletes.

Con éste resultado los Bravos se mantienen invictos en la cima de la categoría y Tilingos cayó a 1-2. El juego se llevó a cabo en el Campo 3 de la Liga Pee Wee que está pasando el puente viejo del camino antiguo a San Ignacio. El Umpire encargado fue Jesús Montes y el anotador oficial fue Guillermo Mora Hernández.

 

1 2 3    4 5 6    7 8 9      C H E

TILINGOS    0 0 0   1 0 1    0 x x       2  1  0

BRAVOS       0 0 0   2 3 6    x x x      11 15 1

PG.- Carlos Duron

PP.- Diego Roque

Danny@beisbolags.com

Twitter: @Organista24

Galería de Imágenes

Fotos tomadas por:

Danny@beisbolags.com

Twitter: @Organista24

Carlos Durón lanza pelota de un imparable y le da la victoria a Bravos en la Liga Pee Wee

No widgetd is added yet.

Comparte esto:
Share
Tagged on:                                 
Share