Prospectos viajan a Dominicana

Workout Piratas Pittsburgh5

  • Son los serpentineros César Serna Contreras y Alexis Imanol Serna Ruiz.
  • Serán evaluados por la organización de Pittsburgh.
  • Estarán en Boca Chica, Dominicana en la academia de la organización americana.

Cesar Serna1

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías)  10 de febrero de 2016 – Los prospectos Alexis Imanol Serna Ruiz de 15 años y César Guillermo Serna Contreras de 21 años, ambos serpentineros derechos estarán viajando este fin de semana a República Dominicana, para ser evaluados por los scouts e integrantes de la organización de los Piratas de Pittsburgh, en la academia que tiene dicha organización en Boca Chica en la isla quisqueyana, así lo informó el gerente general del club, José Luis García Rivas.

Su estancia en la isla, será la última etapa de seguimiento para los jóvenes talentos de la organización rielera, la cual incluyó hace unas semanas, un work out realizado en el parque Teodoro Mariscal del puerto de Mazatlán, donde fueron observados por René Gayo jefe de buscadores en latinoamérica, Jesús Valdez, jefe de scout en nuestro país y José Lavagnino buscador de la organización bucanera en México.

Después de dicha  valoración y  tras los reportes emitidos a la organización, ésta decidió realizar una última evaluación, con más días de trabajo en la academia de Boca Chica, debido a las distintas pruebas que se les tiene considerado realizar, para posteriormente hacer una oferta formar para la firma de dichos peloteros.

Coach Alfredo Saenz Workout Piratas Pittsburgh1

 

Cabe destacar, que en dicha academia de la organización ligamayorista, forma parte de ella, el ex rielero Mendy López, quien dirige a la novena de Piratas en la Liga veraniega dominicana, además de ser una de los instructores estelares de dicho centro de desarrollo.

Ambos peloteros mientras se llega la hora de partir a la isla caribeña, continúan trabajando en el campamento de talentos del riel, en el parque Alberto Romo Chávez, bajo la supervisión del coach Alfredo Sáenz, quien perfecciona la mecánica, asimismo los apoya en el perfeccionamiento de sus lanzamientos.

Por la tarde, continúan su preparación con trabajo físico en el gimnasio, bajo las instrucciones de los trainers Raúl Domínguez y Gustavo Llamas.

 

 

Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes