SAM_0729

  • En Pre junior los ciervos de Cañada Honda se ponen adelante en la serie final
  • Jorge Esparza maniató a la ofensiva de los fundidores en 4 hits.

Aguascalientes; Ags. 08 de febrero 2015 ( www.beisbolags.com / Oscar A. Macías ) Ofensiva de 12 imparables, además Jorge Esparza lanzó toda la ruta con cuatro hits, para guiar a los Venados de Cañada Honda al triunfo 9-1 sobre Atléticos de Fundel, en el primer juego de la serie final categoría pre junior de la Liga Pequeña Ferrocarrilera, en encuentro disputado en el Fundel Field.

Los ciervos tomaron delantera definitiva en el segundo episodio, con tercia de carreras, Luis Abundis inició la fiesta con imparable produjo par de carreras y Rodolfo Hernández con elevado de sacrificio remolcó otra.

En el tercer rollo hicieron una rayita, Demián Montañez en error del antesalista desde segunda cruzó el pentágono para el 4-0.

En el quinto capítulo volvieron a timbrar, Carlos Múñoz con sencillo mandó al plato a Demián Montañez para poner el score 5-0.

En el último turno, cerraron su cuenta con cuatro registros ante el relevo de Fernando Cortez y J. Pablo Villalobos, en ese episodio Jerson Díaz y Kevin Zamora produjeron una cada uno; las dos estantes entraron en rodado para doble play de Alejandro Horta para el 9-0.

Los de casa se quitaron la blanqueada en su último turno al bat, Jesús Gutiérrez conectó triple y anoto en pisa y corre con elevado de sacrificio de Kevin Macías.

Destacaron por los visitantes,  Demián Montañez se fue de 3-2  con 3 anotadas. Carlos Muñoz de 2-2 con una anotada y una producida.

Cañada   031  010  4     9   12   2

Fundel     000  000  1     1    4    4

PG: Jorge Esparza. PP: Antonio Castillo.

HR: No Hubo.

Anotador: Ricardo Rosales;

Umpires: Home: Antonio Muñoz; Bases: Gerónimo Martínez

Venados pegan primero en prejunior