MarcoZavala 3

  • El serpentinero zurdo se une al riel.
  • En el movimiento también llega el prospecto David Emmanuel Canizalez González, además de 2 jugadores de LMB.
  • Orlando Lara pasa a Pericos de Puebla.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 9 de febrero 2016. El serpentinero zurdo Marco Zavala, con catorce temporadas en el circuito, el infield prospecto David Emmanuel Canizalez González, además de otros dos jugadores de Liga Mexicana por designar, llegan a la organización rielera, en un cambio con los Pericos de Puebla que reciben al zurdo Orlando Lara, así lo informó el gerente general José Luis García.

“Marco Zavala vendrá a buscar un lugar como abridor junto con el venezolano, Pedro Hernández. Ambos en la pretemporada deberán demostrar su calidad para ser de nuestros brazos seguros para las aperturas de juego” indicó.

MarcoZavala2“El infield David Canizalez, es un prospecto de diecinueve años, tira y batea a la derecha, ya participó en la Academia del Carmen, tiene buena defensiva y al bat es un chocador de bola nato” destaco García Rivas.

El serpentinero oriundo de Los Mochis, Marco Zavala tiene récord de en el circuito de 21-17, con 6 aperturas, misma cantidad de salvamentos, su promedio global es de 5.38 en carreras limpias, en 381.2 innings de labor, ha otorgado 183 pasaportes, por 263 ponches.

La campaña pasada jugó con los Pericos de Puebla y los Acereros de Monclova, tuvo marca de 0-4, en 54 juegos todos como relevista, trabajó 34.0 entradas, su promedio de carreras limpias fue de 5.56, recetó 22 chocolates, obsequió 7 transferencias, salvo un juego en 4 oportunidades.

En el invierno vistió la franela de los Naranjeros de Hermosillo, su foja fue 0-1, con 6.43 en carreras limpias, lanzó 14 entradas, regaló 4 bases y abanicó a una docena de contrarios.

Por otra parte,  más adelante se darán a conocer al par de peloteros de liga mexicana que enviara la organización poblana.

Cabe resaltar, que la directiva en este momento tiene detectado a varios serpentineros de doble nacionalidad, con experiencia en ligas menores, con buena velocidad y comando, que buscarán formar parte del roster inicial, entre ellos par de brazos derechos y un zurdo que tienen grandes posibilidades de abrir juegos.

Finalmente, la organización y la afición local agradecen la entrega y profesionalismo del serpentinero zurdo veracruzano Orlando Lara, asimismo le desean el mejor de los éxitos en esta nueva etapa en su carrera. 

Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes

Marco Zavala se une al convoy

No widgetd is added yet.

Comparte esto:
Share
Share