Aguascalientes; Ags. 16 de Enero 2016 (www.beisbolags.com / Daniel Organista Casillas) Se jugará la última jornada de la temporada Invernal 2015 de la Liga Nuevos Valores el día de mañana para de ésta manera definir al 100% las posiciones de cara a los playoffs. Los Brujos de Jesús María no podrán ser retirados de la primera posición después de una gran temporada en la que apenas la semana pasada perdieron el invicto y en donde el más cercano perseguidor está a 3 juegos de distancia, enfrentaren a los Gigantes García.

Los Caxcanes de Nochistlán que se apoderaron de la segunda posición luego de cerrar con 7 victorias de forma consecutiva culminarán la temporada en Lagos de Morenos visitando a los Potros quienes estarán buscando la victoria para disputar el cuarto sitio con Abejorros García. Abejorros por su parte tienen en sus manos el cuarto sitio, recibirían a las Águilas del Llano en el Ancineto Alcalá en punto de las 12:30pm.

El tercer lugar del standing, los Guayaberos de Calvillo que cayeron la semana pasada al perder en 10 entradas estarán recibiendo a los sotaneros Avispones García que ueden terminar la temporada sin conocer la victoria.

10:00 am
Nuevos Valores
Invernal 2015
Paso Blanco

Gigantes Garcia vs Brujos de Jesus Maria

10:30 am
Nuevos Valores
Invernal 2015
Guel Jimenez

Avispones Garcia vs Guayaberos de Calvillo

11:30 am
Nuevos Valores
Invernal 2015
Pedro Moreno Lagos de Moreno

Caxcanes de Nochistlan vs Potros de Lagos de Moreno

12:30 pm
Nuevos Valores
Invernal 2015
Aniceto Alcalá

Aguilas del Llano vs Abejorros Garcia

Ver Todos los Juegos

Tabla Completa

Danny@beisbolags.com

Twitter: @Organista24

Último domingo de temporada regular en la Nuevos Valores