Aguascalientes; Ags. 4 de Enero del 2016 (www.beisbolags.com/ Daniel Organista Casillas)  Un Aguascalientes ansioso de béisbol y 3er juego playoff Diablos vs Riel 0501167de un equipo que pelee en postemporada se presentó la noche del martes con toda la intensión de gritar, aplaudir y vivir intensamente un sentimiento que no viven desde el 2012. El Parque Alberto Romo Chávez tuvo una de las mejores entradas en lo que va de la naciente Liga Invernal Mexicana y le tocó vivir muy probablemente el juego que mayores emociones ha visto en el año. Y es que muchos de los presentes se dejaron llevar por lo que el nombre en la camisola de los locales en vivos azul con bordes amarillos para ingresar al estadio más que por la información con la que contaban de la liga. Muchos esperaban ver en el diamante a Jesus el Jesse Castillo, otros a Saul Soto, otros cuantos al “pochas” Orrantia o a Carlos Rodríguez, incluso no faltó el que le recriminó desde las gradas a un Marco Davalillo el cual ni siquiera llegó al mes de Agosto en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En una liga sin mucha difusión, que se armó al vapor, en el que los peloteros se reportaron apenas unos días antes de que comenzara y la cual cuenta con una pobre difusión de los medios masivos se presentó una maravillosa entrada que no es otra cosa más que la sed de buen béisbol y el hambre que tiene Aguascalientes de un equipo que defienda la camisola de la tierra hidrocálida. Las zonas de butacas estuvieron cerca de llenarse al 100% de su capacidad y muy probablemente el día miércoles la entrada mejore. Una entrada muy accesible de $35 y un equipo que está peleando un banderín de campeonato parece ser que fue una fórmula de éxito para atraer gente a las taquillas el día de hoy al Parque Alberto Romo Chávez sin importar el clima, las fechas, los gastos y otros factores que pudieran atravesarse.

3er juego playoff Diablos vs Riel 0501161La afición de Aguascalientes ha vuelto a dejar en claro que es lo que los atrae al inmueble de la colonia héroes y pese a que una pantalla, un grupo de animadoras, una mascota y demás promociones ayudan a hacer del béisbol profesional de los Rieleros un espectáculo más completo, nada se compara en cuanto a marketing favorable para la marca “Rieleros de Aguascalientes” que un equipo ganador. Los “novatos” sin un nombre aún escrito por completo en una franela de la Liga Mexicana de Beisbol pero con hambre de triunfo hicieron mayor retumbe en las calles de Aguascalientes que cualquier otra campaña de publicidad y tengan por seguro que los juegos 4 y 5 de la serie ante los “novatos” del equipo de más renombre de la Liga Mexicana atraerán más fanáticos a las taquillas que los que fueron al juego de éste martes. Una llamada atenta acaba de hacer la afición al rey de los deportes en Aguascalientes, quieren a sus Rieleros, pero solo están dispuestos a consumir un producto que valga la pena consumir. Los Rieleros invernales son un equipo que llena esa característica, juegan duro, corren todas las jugadas, tienen talento y sobre todo un hambre de sobresalir y de vencer a sus odiados rivales Diablos Rojos y se saben capaces de levantar el banderín. Independientemente del resultado la afición hidrocálida no tarda en hacer mancuerna con un equipo de esa estampa. Una llamada más hacia los mandamases de las operaciones de béisbol en el club Rieleros de Aguascalientes acaba de hacerse en el histórico Parque Romo Chávez, el mercado hidrocálido es difícil, pero la fórmula para ganarlo es simple: Ten un equipo que siempre luche en el diamante.

Danny@beisbolags.com

Twitter: @Organista24


 

Todos los juegos de postemporada en el Romo Chávez serán transmitidos como de costumbre a través de Beisbol Ags Radio en la aplicación Tune In Radio y en la página www.beisbolags.com comenzando el martes 5 de enero desde las 6:45pm.

Una cortesía de:

Meta Slider - HTML Overlay - Cartel Diablos-Rieleros

Por enésima ocasión Aguascalientes hizo sentir la clase de equipo que desea

No widgetd is added yet.

Comparte esto:
Share
Share