IMG_20151231_124643043

  • El expreso cerró el año con una práctica vespertina y se reportan listo para el playoff frente a Diablos.
  • El de Rincón de Romos, José “Látigo” López Cruz (1-0; 5.12 CL) abrirá el primer juego por el riel.
  • Para el segundo, Luis Fernando Miranda (0-1; 2.04 CL).
  • La venta de boletos ( mismo costo $35.00) para el martes en el tercero de la serie del playoff, será dos horas antes del juego, el cual está programado a las 19:00 hrs.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 31 de diciembre 2015. Con práctica vespertina la novena local cerró el año y su preparación con miras a la serie del primer playoff, la cual inicia el próximo sábado ante Diablos Rojos, en el parque “Fray Nano” de la capital del país.

El estratega de la máquina, desde temprana hora citó a sus peloteros, en el gimnasio, posteriormente alrededor del mediodía iniciaron la práctica de fundamentos en el parque Alberto Romo Chávez, contando con el total del roster que estará participando el playoff, confirmando que Francisco Moreno no estará listo, debido a molestias en su brazo, por lo que ya se le autorizó irse a su casa, por su parte, añadió que Brandon Villareal tampoco estará con el plantel, debido a que fue llamado por los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico.

IMG_20151231_123909071_HDRAl término de la sesión vespertina, sobre la serie de postemporada que inicia el sábado, ya en el 2016, el manager campeón en el verano con los felinos, indicó que ya tiene listo su rol de abridores, para el primer juego subirá el derecho José López Cruz, en el segundo que se disputará el domingo, está listo Luis Fernando Miranda – quién estará reportando mañana, debido a que acaba de terminar su labor con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga del Pacífico-, Juan Macías será el encargado de abrir el tercer encuentro en casa, el martes y para el jueves lo hará Claudio Márquez.

Por otra parte, destacó que a pesar de que en la temporada regular los escarlatas dominaron en sus enfrentamientos, en la postemporada es diferente, ya que se juega de otra manera, ya que es juego por juego, por lo que confía en salir adelante para disputar la final de la primera edición de la Liga Invernal Mexicana.

La novena local tendrá esta tarde un pequeño convivió para despedir el año y estará viajando el viernes por la noche a la ciudad de México.

Finalmente, la organización Rieleros de Aguascalientes desea un próspero año nuevo, que este lleno de salud y éxitos.

Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes

A pitar en playoff