1ro serie SLM vs Riel 1812159

  • El abridor visitante Nicolás Heredia (Novato del año en LMB) se acreditó el triunfo en labor de 6.1 entradas, 5 hits 3 SK, 1 BB y 1 C.
  • El expreso cometió cuatro errores.
  • El expreso regresa el domingo a las 14:00 horas para la conclusión de la serie.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 18 de diciembre 2015. Racimo de cuatro carreras en el noveno rollo encaminó a los Petroleros de Salamanca a la victoria 10-7 ante los Rieleros de Aguascalientes, con la derrota de los de casa, Moroleón los empató en el subliderato de la liga.

En ese noveno rollo, en error de Julián Castro a batazo de Jorge Olivas anota Moisés Gutiérrez y Edgar Quintero; enseguida Humberto Castro cruzó la goma en error de Andrés Vizcarra a batazo de Abraham López y Jorge Olivas llega al pentágono con sencillo productor de Mario Vega.

RESTO DEL JUEGO

1ro serie SLM vs Riel 181215 Aldo Flores anotandoLos Petroleros tocaron la serpentina del abridor Esteban Romero desde el primer bateador, Gilberto Carrera dio la vuelta a las bases con hit y error en la misma jugada del jardinero derecho, para anotar la de la quiniela

En el segundo episodio, la visita puso dos rayitas más, el propio Gilberto Carrera con doblete remolcó a Abraham López y Edwin Martínez para el 3-0.

En el tercer capítulo, los pupilos de Alfredo “Tyson” Meza pusieron una más Moisés Gutiérrez anotó con rodado de doble play de Humberto Castro para el 4-0.

En el séptimo episodio, los petroleros aumentaron la ventaja con una carrera, Humberto Castro con sencillo al central remolcó a la registradora a Gilberto Carrera.

La máquina pitó en cuatro ocasiones en el cierre, para acercarse en el score,  Juan Carlos Avena timbró en wild pitch; Julián Castro con imparable al izquierdo trajo un par, en los spikes de Aldo Flores y Eduardo Mendivil, cerrando la cuenta Andrés Vizcarra que llegó a la registradora con wild pitch del relevista César Gutiérrez.

En el octavo rollo, Edwin Martínez con doblete mando al plato a Jorge Olivas para el 6-4.

En la conclusión el riel contestó, Oscar Lemus con imparable al  derecho envió al pentágono a Ramón Ramírez para el 6-5.

El expreso amenazó en el último turno al timbrar en dos ocasiones para poner la pizarra final 10-7.

 

Tirilla

                                        C    H    E

SLM   121   000   114    10   14    1

AGS   000   000   412      7   11    4

LANZADORES  

AGS: Esteban Romero; Alberto Leyva (6); Emmanuel Torres (8); Rafael Córdova y Eduardo Mendivil. SLM: Nicolás Heredia; Héctor Villareal (7); Uriel Pérez (7); César Gutiérrez (7); Andrés García (8); Lionel Zazueta (9)  y Abraham López.

PG: Nicolás Heredia (3-5).

PP: Esteban Romero  (1-1).

HR: No hubo.

Descarrilan a la máquina

No widgetd is added yet.

Comparte esto:
Share
Share