festejo 3ro serie Toros Moroleón vs Riel 1012154

  • Fernando Irazoqui en gran labor se apuntó el triunfo.
  • El riel se quitó desventaja de 12 carreras para ganar en extra innings.
  • El riel fabricó racimo de ocho en el quinto episodio, cuatro en la séptima y una  en la onceava.
  • Mañana la máquina abre serie a las 19:00 horas, recibiendo a Tuzos de Guanajuato.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 10 de diciembre 2015. Julián Castro realizó el squeeze play suicida, en la onceava entrada para que Aldo Flores anotara la carrera del triunfo, para que los Rieleros de Aguascalientes consumaran una gran remontada de doce carreras en contra, para  vencer 13-12 a los Toros de Moroleón, en el tercero de la serie.

En ese onceavo episodio, Aldo Flores abrió con sencillo ante el relevista Jesús Dueñas, enseguida Eduardo Mendivil con toque de sacrificio lo avanza a segunda, ancla en tercera con sencillo al izquierdo de Juan Avena, para que llegara Julián Castro que al primer lanzamiento realizo de manera perfecta el squeeze play, para que timbrara Flores, dejando en el terrero a los bureles.

 

RESTO DEL JUEGO

Los astados se fueron adelante en el marcador desde el primer turno, con tres anotaciones, Héctor Ponce y Omar Rentería produjeron con imparable, anotando éste último la tercera de caballito, tras pasaporte a Pedro Arenas.

En el segundo capítulo la visita recetó la misma dosis, ahora Horacio Vázquez y Jesús Valenzuela ligaron sencillos productores, Omar Rentería con rodado remolcó otra.

La novena de Moroleón tomó importante ventaja con racimo de cuatro en el tercer episodio, Enrique Trujillo con doblete produjo un par, Jesús Valenzuela con indiscutible remolcó una más y Trujillo llegó al pentágono con error de inicialista Juan Avena para el 10-0.

Los pupilos de Alonso Téllez, en el cuarto capítulo hizo otro par de registros,  con cuadrangulares espalda con espalda de Enrique Trujillo y Horacio Vázquez para el 12-0.

festejo 3ro serie Toros Moroleón vs Riel 1012153La máquina contestó en el quinto inning, pitando en ocho ocasiones, Ramón Ramírez con sencillo produjo par de carreras; Aldo Flores con rodado un más; Oscar Lemus y Juan Avena ligaron imparables para remolca una cada uno; enseguida Julián Castro con doblete trajo dos más al pentágono y Amílcar Gómez con indiscutible impulsó la octava de la máquina para el 12-8.

En el séptimo inning, el convoy empató el encuentro con racimo de cuatro, Juan Avena con sencillo al central mandó al plato a Aldo Flores; Brandon Villareal con sencillo remolco un par en los spikes de Avena y Julián Castro; la del empate la anotó Amílcar Gómez con passball de Omar Rentería.

 

Tirilla

                                                    C    H   E

MOR   334   200   000   0     12  15   0

AGS    000   080   400   1     13  16   3

 

LANZADORES  

AGS: José López Cruz; Alejandro Hermosillo (2); Jesús Hinojosa (3); Julio César Rivera (6); Francisco Moreno (8); Jesús Juárez (8); Fernando Irazoqui (9) y Oscar Lemus; Eduardo Mendivil (9). MOR: Alán García; Héctor Torres (5); Sergio Alvarado (7); Gerardo Vélez (7); Dagoberto Vargas (7); Alejandro Flores (9); Jesús Dueñas (10) y Omar Rentería.

 PG: Fernando Irazoqui (2-0).

PP: Jesús Dueñas  (3-2)

HR: MOR: Enrique Trujillo (2); Horacio Vázquez (3). AGS: No hubo.

Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes