2do serie Tuzos vs Riel 28111514

  • Luis Miranda en labor de relevo se llevó la victoria.
  • Ramón Ramírez con triple remolcó a Aldo Flores con la del triunfo.
  • La máquina regresa el martes a casa para a las 19:00 horas a Cajeteros de Celaya.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 28 de noviembre 2015. Los Rieleros de Aguascalientes fabricaron racimo de tres anotaciones en el sexto episodio, rompiendo empate a dos y enfilarse a la victoria 5-2 sobre los Tuzos de Guanajuato, para quedarse con la serie, la cual concluye mañana en tierras del bajío.

La visita se puso adelante en la pizarra en el mismo primer episodio, Kristian Delgado conectó doblete y anotó en error del primera base Andrés Vizcarra.

El riel empató en la conclusión, Brandon Villareal abrió con doblete, avanzó a la intermedia con rodado de César Del Ángel y cruzó el pentágono con rodado al campo corto de Andrés Vizcarra.

En la segunda tanda los anfitriones se pusieron adelante en el score, Héctor Guerrero, Edgar Robles y Brandon Villareal ligaron de imparable, para que anotara el primero de ellos.

En la tercera entrada los Tuzos empataron la pizarra, Humberto Pini abrió con pasaporte, avanzó a segunda con imparable de Walter Higuera, anclo en tercera con robo y anotó con rodado a las paradas cortas de Kristian Delgado para el 2-2.

En el sexto episodio, la máquina rompió el empate con racimo de tres rayitas, con uno fuera Aldo Flores recibió boleto gratis, para anotar con triple de Ramón Ramírez, que a su vez timbró con error del tercera base a batazo de Julián Castro, que llegó a tierra prometida con indiscutible de Héctor Guerrero para el 5-2.

Tirilla

C H E

GTO     101  000  000     2 7 1

AGS      110  003  00X     5 6 2

LANZADORES

AGS: Francisco Moreno; Luis Miranda (6); Marco Reyes (7); Rafael Córdova (7); Raúl Barrón (9) y Oscar Lemus. GTO: Alexis Ruíz; Guillermo Valencia (6); José Castillo (8) y Manuel Cruz.

PG: Luis Miranda (1-1).

PP: Alexis Ruíz (1-4).

HR: No hubo.

Vía: Prensa Rieleros de Aguascalientes

Convoy se queda con serie

No widgetd is added yet.

Comparte esto:
Share
Share