Pequeños García vs Abejorros García121

  • Brujos permanece invicto y en la cima del standing luego de 6 juegos
  • Abejorros de adueñó del segundo lugar al vencer a los Guayaberos de Calvillo

Aguascalientes; Ags. 14 de Noviembre 2015 (www.beisbolags.com / Daniel Organista Casillas) Tras 6 jornadas en la Liga Interestatal Nuevos Valores solo un equipo permanece como invicto, los Brujos de Jesús María que el pasado domingo derrotaran en el campo del Deportivo Ferrocarrilero a los Caxcanes de Nochistlán por pizarra de 9 a 6. Los Brujos de inmediato tomaron el control del encuentro con un rally de 7 carreras en la baja del 7mo capítulo. Gregorio Eli Ruiz mantuvo la ventaja brindada por su ofensiva y se agenció la victoria al lanzar por espacio de 7 entradas en las que recibió 6 carreras de las cuales solo 3 fueron limpias, además de permitir 8 imparables con 1 ponche y 2 bases por bolas. Por su parte los Abejorros García vencieron ese mismo día en el juego vespertino a los Guayaberos de Calvillo por pizarra de 10-6. Jesús Andrade se sobrepuso a 6 bases por bolas y un inicio turbulento para conseguir la victoria al lanzar por espacio de 5 entradas en las que Calvillo anotó 4 carreras, pero solo la mitad de ellas limpias. Arturo Muñiz fue un dolor de cabeza todo el juego para el pitcheo de los Calvillenses al irse de 4-3 anotando 2 y produciendo otras 2 y Eggar Iván Vazquez anotó otras 2 al batear de 4-3.

En el resto de los partidos las Águilas del Llano vencieron en casa a los Gigantes García 5-2 y los Potros de Lagos de Moreno hicieron lo propio 8-2 a los Avispones en el municipio del vecino estado de Jalisco.

Con esto, los Brujos de Jesús María continúan a la cabeza del standing general , juego y medio juego arriba de los Abejorros de García y a 2 de los Gayaberos de Calvillo, sus más cercanos seguidores y a lo cuales ya venció en su primer enfrentamiento entre ellos.

Para la próxima jornada los Potros de Lagos de Moreno visitarán a los Caxcanes en Nochistlán, Brujos jugará como visitante ante los Gigantes García, Avispones recibirá a los Guayaberos de Calvillo y los Abejorros irán al Llano a enfrentar a las Águilas.

Standing hasta la Jornada 6:

Próximos Juegos Jornada 7:

10:00 am
Nuevos Valores
Invernal 2015
Deportivo Ferrocarrilero

Guayaberos de Calvillo vs Avispones Garcia

11:00 am
Nuevos Valores
Invernal 2015
Los Conos

Abejorros Garcia vs Aguilas del Llano

11:30 am
Nuevos Valores
Invernal 2015
Los Arcos

Potros de Lagos de Moreno vs Caxcanes de Nochistlan

1:00 pm
Nuevos Valores
Invernal 2015
Deportivo Ferrocarrilero

Brujos de Jesus Maria vs Gigantes Garcia

Ver Todos los Juegos

Danny@beisbolags.com

Twitter: @Organista24

El domingo se juega la jornada 7 con Brujos y Abejorros se mantienen en el 1-2